Saludo de año nuevo

Iniciamos un año mas de vida bloguera en un proyecto que comenzamos con Jjmar en el año 2005 casi como un juego, utilizando como juguete tecnológico uno de esos gestores de contenido que iniciaban la revolución bloguera mundial.

Sin pretenderlo lo que comenzó como un entretenimiento, se convirtió en parte importante de nuestras vidas, no por lo relevante de nuestros contenidos, ni por el alcance de lo que ponemos, sino porque nos permitió dejar constancia de nuestro pensamiento a lo largo del tiempo de una forma sencilla, moderna y flexible.

Sin darnos cuentas entramos a formar parte de una comunidad de personas muy especiales, cada una con características que los hacen únicos y admirables, casi todos jovencitos pero con algunos colegas blogueros de edad semejante a la nuestra o incluso superior como Carlitos Abrego, Neto Rivas, Paolo Lüers, Rafael Menjivar (Q.D.D.G), y muchos otros que demuestran que la edad no es impedimento para estar al día con las tendencias en materia de comunicación.

Con muchos de los blogueros, jóvenes o veteranos tenemos puntos de comunión y puntos de divergencia total, con algunos hemos tenido encuentros y con otros encontronazos, pero de nuestra parte se les respeta y aprecia a todos, incluso a los que dejaron en el camino abandonados sus blogs por otras tecnologías de comunicación masiva, mas rápidas y efectivas como Twitter, Facebook, etc.

Para ellos y para los que quedamos blogueando va nuestro sincero saludo esperando que el 2013 nos brinde la culminación de las oportunidades que hemos venido trabajando y el logro de las metas por las que hemos luchado.

Al final ya sea que estemos de acuerdo con unos y en total antagonismo con otros no impide que les brindemos nuestro respeto y nuestro saludo en este y en los siguientes años.

¡Feliz año nuevo a todos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.