Predicciones 2013

Ajá…veo..veo…TA TA TA TAAAAA!

Bueno mis queridos amigos y amigas, el año viejo se ha ido y como es tradición desde hace varios años, el Hunnapuh’s Investigatorum Perseculorum Tremens (H.I.P.T.) inició cónclave desde el 22 de diciembre, luego de darse cuenta de que el tal fin del mundo no era mas que una vil patraña y que los Mayas son tan buenos profetas como Adam Smith o como todos los locos profetas apocalípticos de nuestros agitados tiempos.El cónclave inició con el H.I.P.T. en pleno sufriendo un cruel ataque de Epigastralgia Post Etílica porque se había decidido que el fin del mundo nos agarraría en plena celebración de los sagrados ritos de la Iglesia del Primer Milagro, porque como dice el popular dicho: A chupar, a chupar que el mundo se va a acabar.

Para entonarse un poco se preparó una sopita de chorizo frito con una mezcla de tomate, chile verde, cebollas y ajos picados, todo aderezado con huevos crudos y chorizo picado, conocido en los altos círculos intelectuales como “sopita de bolo”.

Ya disfrutando el selecto manjar de dioses, el H.I.P.T. cerveza en mano inició el cónclave del cual hace 10 minutos arrojó como resultado final las siniestras e infalibles Predicciones 2013.

1. El 2013 no será un año bisiesto.

2. Debido al fiasco del fin del mundo, los Mayas seguirán haciendo pruebas tectónicas, tsunámicas y huracánidas a lo largo del año para el próximo fín del mundo… dentro de 64,000 años.

3. Fidel Castro contará un año mas burlando a la muerte y a sus Fans de Miami.

4. Hugo Chávez no tendrá tanta suerte como Fidel.

5. Don Norman Quijano se convertirá en el centro de atención de la gran Prensa Nacional y estará bajo el ojo atento de las lentes fotográficas, videográficas y bajo el oido de todos los micrófonos mediaticos, se destacarán todos sus logros y se ocultarán todos sus fracasos y movimientos siniestros.

6. Don Sánchez Cerén se convertirá en el centro de atención de la gran Prensa Nacional y estará bajo el ojo atento de las lentes fotográficas, videográficas y bajo el oido de todos los micrófonos mediaticos, se destacarán todos sus fracasos y movimientos siniestros y se ocultarán todos sus logros.

7. Se terminará de construir el Hospital de Maternidad, símbolo de la corrupción gubernamental de años anteriores.

8. Como ya casi todos los héroes tienen su película, no quedará mas remedio que hacer: Trucutú, The Movie.

9. Hunnapuh engordará 10 libras más y a jJmar le saldrán 6 nueva canas, mArjuna se comprará una tablet, Raul Fuentes publicará un tratado de filosofía contemporánea y Aura Jarquín será traducida a 23 idiomas.

10. El 2013 un nuevo héroe surgirá para salvar al país del caos y la destrucción, pero para que surga se deben olvidar 218 millones robad… er…desaparecidos de las arcas del estado, casos de corrupción en casi todos los ministerios, el nombre de este héroe será un misterio y sólamente se podrán ver un par de cejas depiladas asomarse y luego desaparecer hasta que la identidad del héroe de leyenda sea revelada como la gran noticia del 2013.

3 comments for “Predicciones 2013

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.