Día cero, de la dictadura consolidada D000dc.

Al parecer los resultados indican que el candidato inconstitucional, ha sido electo para un mandato más, además de que este mismo candidato ya anunció su triunfo mucho antes incluso de terminar los conteos dando cifras, que seguramente serán exactas.

¿Tiene la espada del augurio?

¿Habrá fraude de por medio?

La verdad no importa, lo que sí es seguro que inicia un período de auténtica dictadura, pues él no podía ser candidato según nuestra constitución.

Nos encaminamos a ser un país capturado por un sistema político similar al de Nicaragua y Venezuela con una masa pobre y mantenida por el estado que le garantize los votos suficientes para mantenerse en el poder.

Lo prímero que harán, es que antes de que termine esta legislatura harán lo que no se habían atrevido a realizar, cambiar las cláusulas que prohiben la reelección y al nomas entre la nueva legislatura, retificarán este cambio, con lo cual quedará allanado el camino para la reelección indefinida.

No es la primera vez que tenemos una dictadura, ni será la última, tarde o temprano caerá, pero cuando lo haga, estaremos en la cola de la historia, como NIcaragua o Venezuela.

El pueblo salvadoreño es perfecto para que existe un tipo como el inconstitucional, falto de cultura, de conocimiento y de capacidad analítica, tardará en entenderlo, pero lo hará, creo que en menos tiempo que Nicaragua, pero igualmente nos pondrá a la cola del desarrollo.

1 comment for “Día cero, de la dictadura consolidada D000dc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.