Acerca de Hunnapuh

 

Salvadoreño de nacimiento, arribé por estas tierras en el año de 1962, en el Hospital de Maternidad y viví en San Salvador, Usulutan y San Vicente durante parte de mi niñez, y por último regresamos a San Salvador cuando yo tenía 10 años y desde entonces he vivido en Ayutuxtepeque, por lo que soy Tiuxteño por naturalización.

Mi trabajo es en el campo de la informática, especialmente en el area de desarrollo de software y tengo experiencia en la administración de las Tecnologías de Información, ciclo de vida del software, seguridad informática, etc., recientemente me he especializado en aspectos relacionados con la Normas ISO 9001:2008, ISO 19011:2004 Auditoría Interna, ISO 27001:2005 Tecnología y seguridad de la información y , asi como en otras materias administrativas y de liderazgo.

Estuvimos presentes en la historia, quedan estas páginas como testimonio de nuestro caminar por los senderos de nuestra patria El Salvador.

hunnapuh@gmail.com

hunnapuh@hunna.org

El blog nació como algo personal y pasó a ser una revista de opinion en la que participan muchos amigos virtuales y reales que compartimos la necesidad de dejar testimonio de nuestros pensamientos y reflexiones por el medio que ofrecen las tecnologías de la Web 2.0.

Por razones que todos comprenderán los comentarios de nuestros lectores están sometidos a una previa revisión para evitar ataques personales, amenazas o calumnias tendenciosas a personas, asi como referencias a temas fuera de los que planteados en los comentarios, sin embargo no se aplica censura a críticas por nuestro trabajo.

Agradecemos su visita y esperamos disfrute de los temas del blog.

Be Sociable, Share!

26 comments for “Acerca de Hunnapuh

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maximum 2 links per comment. Do not use BBCode.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.