Buseros, Asesinos con licencia #nomassubsidio

Hemos visto como estos señores abusan, maltratan y asesinan gente inocente, son una raza de lo peor y todavía se hacen las víctimas y obligan a nuestros aguados gobernantes a que les subsidien sus ataudes con ruedas.

En Twitter se ha iniciado una campaña #nomassubsidio, la población exige que las cosas cambien y uno de los cambios que se verían con mayor agrado es que pongan en cintura a esta caterva de patanes y malos empresarios.

Vean un video que me llegó gracias a David Mejía a través de Twitter.


Busero vacilón

Actualización: 26/02/2011  5:40 pm

Lo curioso es que poco despues de publicar este post, aparece una noticia en la prensa gráfica que informa la captura de parte de la PNC de un motorista de bus en estado de ebriedad.

Nota publicada en La Prensa Gráfica

 

La División de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Civil (PNC) detuvo este día a Julio Cesar Cruz Salinas conductor de un autobús de la ruta 116 que realiza su recorrido desde la terminal de San Vicente hacia San Salvador.

 De acuerdo con las autoridades policiales, Cruz en aparente estado de ebriedad presentaba una condición semi – inconsciente a causa de los  226 grados de alcohol que poseía en la sangre.

Según el subdirector de Tránsito Terrestre, comisionado Flores Murillo, en la unidad que conducía Cruz se transportaban 70 pasajeros.

Cruz se encuentra detenido y será presentado ante los tribunales correspondientes bajo el delito de conducción temeraria de vehículo automotor informo la PNC.

Be Sociable, Share!

8 comments for “Buseros, Asesinos con licencia #nomassubsidio

  1. 26/02/2011 at 5:44 pm

    Ya va a salir don Genaro quejándose de que los Blogs los maltratan y les hacen campaña negativa…

  2. 26/02/2011 at 6:05 pm

    Hey pero con 226 grados es un descarado al conducír con 70 pasajeros a bordo. Este tipo no ha aprendido la lección.

  3. Rafael Rodríguez
    26/02/2011 at 6:44 pm

    ¿Con licencia? ¡Nombre!, algunos SIN ésta.
    Pero, ahí andan… #VV

  4. PLEBEYO,Y DE LA MERA GLEBA!.
    26/02/2011 at 8:10 pm

    LA CLAVE ES TOPAR AL MORRO A dE-GENERADO Y SECUACES!…ÉSTE TIPO NECESITA UNA LECCIÓN QUE SIENTE UN FIEL PRECEDENTE…Y VERÁN!…
    MIENTRAS ÉSTE CAFRE ANDE SUELTO VOCIFERANDO,LOS DEMÁS AGARRAN MÁS PITA…
    LUEGO AGARRAR A TEOS,CASTANEDA Y CATALNICO MIRANDA..Y A TODOS CONDICIONARLOS CON QUITARLES NUESTRAS LÍNEAS Y “HACERLO”.
    LAS LÍNEAS SON DEL PUEBLO…SI SON ESTATALES PUES,TODO LO ESTATAL ES PATRIMONIO LEGAN DEL PUEBLO Y DE TODA UNA NACIÓN…

    MIENTRAS NO TENGAN “YOLES”BIÉN CUADRICULADOS LAS AUTORIDADES….DEJEMOS DE PUBLICAR Y HABLAR CARBURO….

  5. Exgetal
    26/02/2011 at 9:30 pm

    Que bárbaro el del último bus, da la impresión que el motorista que lo maneja cree que esta conduciendo el Autobús Noctámbulo, el que sale en Harry Potter, aquel que se aplasta todo, lo malo es que terminan aplastados de verdad.

  6. carlos
    27/02/2011 at 5:34 am

    Pero los operativos tienen que ser mas fuertes, si les dan por donde safarse no van a hacer mucho. Hoy estaban haciendo uno y como ya se había regado la bola entre los microbuseros, el motorista del microbús en el que iba lo que hizo fue irse por otra calle para evitar que lo agarraran sin licencia.

    Aca hay que ser mas vivos que estos patanes, si estos corren hay que volar para salirles al paso.

  7. Chipilin
    27/02/2011 at 5:21 pm

    Al motorista que ande manejando un bus o microbus sin licencia que le retiren al dueño el permiso de linea para siempre, haber si así entiende, hay que tocarles donde mas les duele el bolsillo, pero tiene que ser al dueño, porque los motoristas aunque les pongan multas no las pagan.

  8. ROBERTO
    27/02/2011 at 5:35 pm

    Me gustaria que un abogado de los buenos que aun tenemos en nuestro paisito tenga la suficiente fuerza testicular para poner una demanda en contra de los empresarios de buses y encontra de los funcionarios del viceministerio de transporte ya que ellos se hacen del ojo pacho ellos son los que dan el visto bueno para que los vejestorios buses andan caminando ya es tiempo de poner un basta ya a tanto atropello contra la poblacion, tambien ojala que el senor luna no salga ahora defendiendo a los buseros asi como lo hace con las maras sino pues ni modo nos convertiremos en el PAIS DE LAS MARAS Y DE LOS CAFRES AL VOLANTE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maximum 2 links per comment. Do not use BBCode.