El blog de la semana – Blogotepeque

blogotepeque 

Conformado por mas de 30 blogueros, clasificados entre Brothers, Autores Asociados, Nuevos Talentos e Inactivos; Blogotepeque, que en Nahuatl significa “Cerro de los blogs”, es quizá el blog colectivo mas grande y completo de El Salvador.

Ellos mismos se auto definen así:

Blogotepeque.com es, en esencia, un blog colectivo de opinión, de noticias y de entretenimiento. Los autores miembros somos de distintos países de habla hispana, y provenimos de los más variados campos académicos, ideológicos y profesionales.

Carecemos de una línea editorial definida, pues cada autor expresa su opinión desde la certidumbre de su propia ideología, sin ninguna restricción a lo que a libertad de expresión se refiere. Es por esta apertura de pensamiento, que jamás será cambiada, que es posible encontrar en Blogotepeque.com publicaciones contrastantes sobre un mismo tema, comentarios disidentes de un autor sobre lo expuesto por otro, y en muchas ocasiones, un tono apasionado en defensa de una idea controversial. En conjunto, Blogotepeque.com es un lugar idóneo para el debate, y te invitamos desde ya a participar en nuestro constante diálogo.

En Blogotepeque.com, todos los autores reconocemos que nadie es dueño de la verdad, pero también creemos con firmeza que toda idea u opinión debe ser fundamentada con argumentos válidos y evidencias concretas. En consecuencia, creemos profundamente que el valor de una idea no depende de quién proviene, sino de las bases que la sustentan, y descartamos desde ya cualquier prejuicio como punto válido en el proceso de argumentación.

 

Por ser uno de los blogues mas bien estructurados del pais, Blogotepeque está siendo declarado como el Blog de la Semana, que lo disfruten.

http://www.blogotepeque.com

1 comment for “El blog de la semana – Blogotepeque

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.