Ayelet Shaked una bella mujer judía, con pensamientos Nazis

 

ayelet

Ayelet Shaked es una mujer judía, nacida en  Tel Aviv, perteneciente a una familia de clase media alta. Creció en el barrio Bavli de Tel Aviv. Sirvió en el ejército israelí como instructor en la Brigada Golani.
Es graduada de Ingeniería Eléctrica y Computación, trabajó con la Texas Instruments llegando a ser gerente de marketing de dicha compañía.
Es casada con dos hijos y luego de su carrera profesional incursionó en la política en los años 2006-2008 trabajando como directora de la oficina de Benjamín Netanyahu.
Ingresó al partido ultranacionalista de Knesset (Hogar Judío) perteneciente a la extrema derecha y logró un puesto político.

Siempre fue un referente de los jóvenes políticos de la derecha israelí, pero saltó a la fama internacional cuando en su página de Facebook publicó un mensaje el 1o de julio de 2014, en estos términos:

«Tienen que morir (los palestinos) y sus casas deben ser demolidas. Ellos son nuestros enemigos y nuestras manos deberían estar manchadas de su sangre. Esto también se aplica a las madres de los terroristas fallecidos»

«Detrás de cada terrorista hay decenas de hombres y mujeres sin los cuales no podría atentar. Ahora todos son combatientes enemigos, y su sangre caerá sobre sus cabezas. Incluso las madres de los mártires, que los envían al infierno con flores y besos. Nada sería más justo que siguieran sus pasos»

Sus declaraciones desatado una tormenta de discusiones a favor y en contra, pues muchos las perciben como un llamamiento al genocidio al declarar que todos los palestinos son los enemigos de Israel y deben morir.

Para muchos esta joven mujer a pesar de ser judía, tiene mucho pensamiento Nazi, pero esta vez a la inversa, de victimas han pasado a ser victimarios.
 
Referiéndose a las mujeres palestinas declaró:

«Deberían desaparecer junto a sus hogares, donde han criado a estas serpientes. De lo contrario, criarán más pequeñas serpientes»

El primer ministro turco, Recep Tayyip Erdo?an, dijo que tiene una mentalidad similar a la Hitler.

«Una mujer israelí dijo que las madres palestinas también deberían ser asesinados. Y ella es un miembro del parlamento israelí. ¿Cuál es la diferencia entre esta mentalidad y la de Hitler?»

Esto causó reacciones del primer ministro israelí Benjamin Netanyahu quien respondió:, «los comentarios antisemitas de Erdogan profanaron la memoria del Holocausto».

Luego ella misma en su defensa alega que sus comentarios fueron tergiversados, pero la polémica se ha desatado por la boca fácil de una joven fanática que llama al genocidio y espera que no tenga consecuencias.

Ella podrá ser de las mujeres a quien MD dice entender, es decir, bella e inteligente, pero le falta humanidad, carencia que al parecer, todos los miembros las extremas adolecen, ya sean de izquierda o de derecha.

En todo caso mientras los políticos se atacan verbalmente, son civiles los que en su mayoría mueren en este conflicto y muchos de ellos son niños lo cual es totalmente inmoral, sin que haya ninguna justificación a tanta muerte.

Quienes defienden las acciones de Israel o de los Palestinos no toman en cuenta a las verdaderas víctimas de esta guerra.

Be Sociable, Share!

3 comments for “Ayelet Shaked una bella mujer judía, con pensamientos Nazis

  1. Lucano
    13/08/2014 at 8:23 pm

    Esa mujer simplemente hizo una apología del delito de genocidio, y tal parece que no ha estudiado los tratados internacionales sobre derechos humanos. Si yo la tuviera enfrente le leería la siguiente disposición:

    «Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos

    Artículo 20

    1. Toda propaganda en favor de la guerra estará prohibida por la ley.

    2. Toda apología del odio nacional, racial o religioso que constituya incitación a la discriminación, la hostilidad o la violencia estará prohibida por la ley.»

    • Juan D.
      13/08/2014 at 9:40 pm

      Durante toda la historia de la humanidad hay apologías a la guerra, y un Pacto no es un Tratado ni Convención ni es de caracter obligatorio.
      Cuidado con el victimismo liberal que nos pueden nublar el juicio.

      • Lucano
        14/08/2014 at 1:00 pm

        Me temo que debo discrepar de tu opinión porque un tratado internacional sí es de obligatorio cumplimiento para los Estados que lo han firmado y ratificado. El Salvador firmó el Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos el 21 de septiembre de 1967 y lo ratificó el 30 de noviembre de 1979. Y es curioso saber que Israel lo firmó el 19 de diciembre de 1966 y lo ratificó el 3 de octubre de 1991. Por lo tanto, Israel y El Salvador deben respetar todo lo ordenado en ese documento, cosa que al parecer desconoce esa política israelí. Aquí está el enlace al sitio de la ONU (en inglés) donde puede consultarse la lista de Estados que son parte de este tratado internacional: https://treaties.un.org/Pages/ViewDetails.aspx?src=TREATY&mtdsg_no=IV-4&chapter=4&lang=en

        En lo que sí coincido contigo es en que no se debe caer en ningún tipo de victimismo como el que hace Israel con el holocausto judío. Sin duda alguna, el exterminio de seis millones de judíos en los campos de concentración nazis es uno de los capítulos más aberrantes de la historia de la humanidad; pero eso no le da derecho a Israel a escudarse en ese triste recuerdo para justificar sus ofensivas militares contra civiles palestinos que no tienen nada que ver con el conflicto árabe-israelí, ni tampoco justifica a las milicias propalestinas como Hamas para cometer actos de violencia contra ciudadanos israelíes. La violencia y su apología, vengan de donde vengan, deben ser condenadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maximum 2 links per comment. Do not use BBCode.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.