Predicciones 2012

Ajá...veo..veo...TA TA TA TAAAAA!

El equipo del Hunnapuh’s Investigatorum Perseculorum Tremens tiene el honor de presentar a la consideración del público general las tenebrosas e infalibles prediciones del Hunnapuh’s Investigatorum Perseculorum Tremens para el año 2012.

El preclaro equipo astrológico, místico y alquimista del H.I.P.T. haciendo gala de sus sorprendentes poderes prescientes, sondearon la profunda oscuridad del destino, arrancándoles sus más relevantes secretos y como prometeos modernos lo ofrecen a la humanidad para que esté preparada y alerta.

Sin más preámbulo quedan con ustedes las predicciones para el 2012, el que tenga ojos que vea mas allá de lo evidente y el que tenga oídos que sepa interpretar el significado de lo que aquí se pregona.

 

CIROGRIP1. El año 2012 será el año de CIRO-GRIP, el medicamento por excelencia de los padres de la patria, contra el estress, la incertidumbre y las presiones de la economía, política y la problemática social. Muchos serán los que encontrarán en CIRO-GRIP el sucedáneo para soportar problemas, embargos y dificultades, los efectos secundarios son lo de menos y el medicamento de los padres de la patria traspasará fronteras y economías, alcanzando cotas mundiales.funesbravo

2.  Mauricio Funes sufrirá de frecuentes indigestiones causadas por su colérico temperamento, regañará al FMLN, a la ANEP, al partido ARENA, a los BOY SCOUTS, a los BOMBEROS, a la PNC, a la Corte Suprema de Justicia, a los diputados, etc. etc. lo raro es que los únicos que estarán libres de sus regaños serán los miembros declarados o secretos del partido GANA. Pero a mediados del año un tratamiento a abase de Riubarbo e infusiones de hojas de naranjo agrio, se le verá un poco más relajado en el último tercio del año.

3. En el 2012 los partidos chiquitos segurán perdiendo letras, después de la elección de alcaldes y diputados, tanto el partido de las manitas como el CD perderán otra letra mas, PCN que hoy es CN Buscará llamarse C (Concilien) y el CD, antes CDU, también buscará llamase C (Cambien). Lo que los llevará a una cruenta batalla por la letra “C” que será llamada el “Conflicto de la C”.

partidosCDCN

4. GANA hará un pulso de fuerzas para medir la capacidad de dañar a ARENA y será preámbulo para saber su influencia en las futuras elecciones presidenciales, llegarán a sustituir al CN (antes PCN) y serán la “nueva llave” legislativa, con la misma característica que el PCN y no será incondicional a ARENA o a la derecha, sino al billete, lo que podría mantener la actual correlación de fuerzas poíticas en la Asamblea Legislativa, pero sin el partido de las manitas de pormedio, quienes tendrán que buscar trabajo…y posiblemente trabajar, por primera vez en su vida.

Farmacia la Cantina

Voy a vender Ciro-Grips

5. INTERPOL buscará capturar a los militares involucrados en la muerte de los jesuitas y se hará la captura de unos cuantos de ellos, creando un verdadero clima de incertidumbre en el país, que llevará a cierto ex-presidente de la república a perder el escaso cabello que le queda, terminando el año sin su blanco bigote y la cabeza aún mas brillante que al principio del 2012.

cristianipelon

Perdí mi atractivo bigote

6. Nuevamente cientos de adivinos aficionados vaticinarán la muerte de Fidel Castro, pero para desconsuelo de las comunidades anti Castristas el longevo anciano comunista seguirá escribiendo sus reflexiones y se morirá según parece hasta que él así lo decida.

fidel_muerto

7. El mundo entrará a una nueva crisis económica, causada por las caidas del Euro y del dólar, pero esta vez el “rescate financiero” no será en papel moneda sino en Oro Puro, lo causará una ola de indignación popular que hará caer a mas de un gobierno europeo, pero los efectos de la crisis los sentiremos amplificados por nuestra situación de encadenamiento al dólar estadounidense.

8. Shafick hijo sufrirá su primera derrota electoral y el FMLN podría perder un par de diputados en San Salvador, mientras ARENA ganará esos diputados capitalinos, pero perderá varios diputados a manos de GANA que le quitará un par de escaños tanto al FMLN como al partido Tricolor, pero se ensañará en CN que como ya dijimos perderá la letra N para la próxima elección.

shafick_hijin

Pero a mi el pueblo me ama....

9. Se agravará el problema de salud que padece el alcalde capitalino Norman Quijano que lo ha eliminado automáticamente de la lista de presidenciables, pero aún así correrá por la alcaldía para mantener el caudal de votos areneros que logró ganándole a Violeta Menjivar.

Normanenfermo

Esas son puras Mentiras Comunistas!

10. El 2012 se reactivarán muchos blogs que tienen interéses puramente electorales y la batalla en las redes sociales llegará a la violencia virtual que en algunos casos trascenderá a lo real, sentando un precedente para la elección presdencial del 2014.

1 comment for “Predicciones 2012

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.