Nuevo Combo: Gas Propano a más de $15 el tambo y con precio liberalizado!

La cortina de humo se disipa…. y cuando todos podemos ver con claridad, nos encontramos con la repugnante sorpresita que nos tenía Mauricito: Precio del Tambo de Gas a $15.30 el tambo de 25 Libras y con precio liberalizado.

Justo después que CURIOSAMENTE Mauricito nos deleitara con varios «cambios» y «buenas noticias» en Cadena Nacional y justiiiiito antes que se anunciara la liberación del precio de gas propano, nos encontramos con un panorama desolador y preocupante. Los negocios incrementaron sus precios debido a el incremento abrupto del tambo de gas, las envasadoras de gas se pelean con el gobierno pues éstas alegan que están operando con pérdidas mientras el gobierno, siempre ineficiente y necio, intenta inútilmente tratar de controlar los precios, los productores se ven afectados por el aumento de los costos… ¿Y a quién le pasan la factura de todo?…. Pues Mauricito dice «ahhh es que nos dejaron un gobierno en bancarrota…. y pues ni modo, ¿veá!?….»

Esto no es nuevo señores, las transnacionales le pedían la liberalización del precio del gas desde hace ya un buen tiempo. Aprovechando la cortina de humo creada por el aumento súbito del gas, de la gasolina, y del costo de la vida en general, Mauricito se da un buen trip a Disneyland patrocinado por las transnacionales. Merecido descanzo, después de todo, él y sus colegas han hecho un gran esfuerzo para continuar con exactamente los mismos males con los que hemos venido arrastrándonos desde que ARENA entró a gobernar.

Es de ésto lo que yo hablaba en los tiempos en que la candidatura de Mauricito era tan sólo un «rumor» y él siempre decía que «no era cierto». La derecha jamás ha salido del poder, la izquierda jamás ha estado en el poder. La misma derecha patrocinó y aseguró el gane de Mauricito, todo para seguir, como dicen, «con el Máis a Peso».

También encuentro bien curioso que gente pro gobierno de éste Blog , que acostumbraba a exaltar los logros y los éxitos de Mauricito, ahora ni la sombra se les ve. ¿Qué habrá pasado?… ¿Será que ya se les acabó la paja y ahora desaparecen por arte de magia?…

Yo quisiea ver cómo explican éstas cosas los del CD, particularmente, quisiera saber qué nos puede aclarar JJMAR con respecto a toda ésta INAGUANTABLE situación. Lo que sé es que la gente ya no lo puede soportar más. La focalización del subsidio es una total tontería y mas bién se puede tomar como una BURLA a la necesidad de la gente. Mauricito se sigue llenando los bolsillos, sus asociados también, el inútil de Alexander Segovia, haciendo más pisto a costa de la gente, los del CD, siguen de lampreas en la Asamblea….

Con todo ésto, debo decir que ahora mi lema será NO A LOS POLITICOS SALVADOREÑOS!


QUE NOS GOBIERNEN LAS PUTAS, PORQUE LOS HIJOS NO PUEDEN!!!!!


 

1 comment for “Nuevo Combo: Gas Propano a más de $15 el tambo y con precio liberalizado!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.