Issa dice que el gobierno de Obama es "uno de los más corruptos"

Darrel_Issa Por Rucker Felipe
Traducido por BetotroniK

El congresista republicano que está tomando la responsabilidad de la supervisión del Congreso llamado a la administración del presidente Obama "una de las mayores corruptas administraciones" el domingo y pronosticó que las investigaciones que se propone en los próximos dos años podría resultar en unos $ 200 mil millones en ahorros de EE.UU. los contribuyentes.

En ésta historia

Issa dice que gobierno de Obama es "uno de los más corruptos"
Republicanos de la Cámara están por abrir la derogación de la "temprana" de la ley de atención de salud en el nuevo Congreso Unidos Issa planea enfocarse en una mayor transparencia de la Fed

Votos republicanos para combatir la regulación del clima

El representante Darrell Issa (R-Calif.), el presidente entrante de la Supervisión y Reforma Gubernamental de la Comisión, será el que se alza en su agenda para el nuevo Congreso con los republicanos en control de la Cámara.

Issa, quien como presidente tendrá poder de citación , dijo que tratará de descubrir a los residuos a través de la burocracia federal. Mientras utiliza la retórica de fuego en la descripción de la administración Obama en una serie de entrevistas de televisión el domingo, dijo que se centrará en los gastos innecesarios, no el enjuiciamiento de los funcionarios de la Casa Blanca.

Preguntado en "Fox News Sunday" los informes de que la Casa Blanca es la dotación de personal hasta a los abogados a prepararse para sus audiencias de supervisión, Issa dijo: "Ellos van a necesitar más contadores."

"Es más de una función de la contabilidad de la función judicial", dijo Issa. "Es más acerca de los inspectores generales de lo que se trata de los abogados de la Casa Blanca. Y cuanto antes la administración se da cuenta de que el enemigo es la burocracia y el despilfarro, ni la otra parte, mejor estaremos."

El representante Elijah E. Cummings (D-Md.), que como demócrata de mayor rango en el comité de Issa será el jefe de la administración de la defensa durante las investigaciones de supervisión, criticado por el tono de los partidistas de Issa.

"No podía dejar de pensar en el hecho de que él ha llamado a este presidente los más corruptos de la historia", dijo Cummings en la CNN de "Estado de la Unión", hace referencia a un comentario hecho a Issa por el locutor Rush Limbaugh el otoño pasado, pero ha sido marcado desde espalda.
"Tenga en cuenta, Issa tendrá poder de citación para citar a casi todo el mundo quiere", dijo el congresista de Baltimore. "Y eso es un problema cuando se llega a estas conclusiones, incluso antes de llevar a la gente… Creo que sólo vamos a tener que tener cuidado con este poder."

Issa también fue muy crítico con el Procurador General Eric H. Holder Jr. , sin llegar a pedir su renuncia. Dijo que el Departamento de Justicia no ha investigado adecuadamente la publicación de miles de clasificados cables diplomáticos de WikiLeaks fundador Assange Julián.
Issa, dijo que Holder debe perseguir Assange como un criminal.

"Creo que [el titular] tiene que darse cuenta de que, por ejemplo, Wikileaks, si el presidente dice:" No puedo lidiar con este tipo como un terrorista ", entonces él tiene que ser capaz de tratar con él como un criminal" Issa dijo en "Fox News Sunday." "De lo contrario, el mundo se está riendo de este tigre de papel que nos hemos convertido.

"Se está perjudicando en esta administración", dijo Issa del titular. "Si usted está sufriendo por la administración, ya sea por dejar de lastimar a la administración o irse."

Issa dijo que planea llevar investigaciones bipartidistas sobre la alimentación y la seguridad de los medicamentos, así como el fraude de Medicare.

"Podemos ahorrar $ 125 mil millones en simplemente no dar dinero a los beneficiarios de Medicare ya que no existen procedimientos para que no suceda", dijo Issa en el programa de la CBS "Face the Nation". "Estos son dólares reales diez por ciento del déficit de la nación va en el dinero perdido -.. El dinero que no recibe una atención de salud de una persona en Medicare"

En el programa de CNN, Issa dijo: "Cuando miro a los residuos, el fraude y el abuso de la burocracia y en el gobierno, esto es como los esteroides para inflar los músculos de los residuos" dijo Issa

Be Sociable, Share!

3 comments for “Issa dice que el gobierno de Obama es "uno de los más corruptos"

  1. 08/01/2011 at 5:17 pm

    El congreso estadounidense está «pior» que el salvadoreño.

    Ahora que la ultraderecha Republicana ha tomado el poder, le está dando vuelta a lo poco bueno que hizo Obama.

    Los ciudadanos han sido ignorantes e idiotas al elegir nuevamente a la Ultraderecha sabiendo que ellos los hundieron en la crisis más grave del planeta…..y siguen votando por ellos; ojalá éso no suceda aquí y que la ultrderecha con la oligarquía retrocedan lo bueno que han hecho la Administración Funes y volvamos a las épocas del oscurantismo.

  2. 10/01/2011 at 6:48 am

    Los republicanos son los culpables de la violencia que sucede en los EE.UU.,ahora han desatado una campaña de odio y despretigio contra la Administración Obama por las buenas leyes que ha promulgado.

    En los EE.UU., explotará un caos violento causado por la ultraderecha. los Republicanos, la Oligarquía y las leyes de tenencia de armas que hasta locos las poseen y la media está generando una ola de odio en contra la Democracia.

    Que ridículo acusar al Partido Democráta como Comunista por los Republicanos especialmente por el Tea Party ´por apenas unas leyes de Justicia Social que han aprobado…los EE.UU,. es un imperio que a mediano plazo caerá.

  3. Meghan
    26/11/2016 at 1:37 pm

    Los EE.UU de Norteamérica es y continuará siendo el Rey del mundo…guste, o no. Si no tienes el gozo , orgullo y felicidad de pertenecer a EE.UU, pues mal por ti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maximum 2 links per comment. Do not use BBCode.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.