Hunnapuh y la Isla Conejo.

Hunnapuh y la Isla Conejo.

Los excelentísimos Presidentes Constitucionales de las Hermanas repúblicas de Honduras y El Salvador, Manuel Zelaya, conocido socialmente como Meme; y Antonio Saca, conocido socialmente como Tony, de manera conjunta y unánime, dan a conocer.

Que conmocionados por el Artículo del Honorable Salvadoreño conocido virtualmente como Hunnapuh, escrito en el Popular Blog Hunnapuh – Comentarios, sobre la Isla Conejos, han tomado las siguientes decisiones:

1) Acuerdan de manera unánime, entregar en calidad de comodato por quinientos años, la ISLA CONEJO, a la prestigiosa y mundialmente conocida Revista Play Boy. Con el valor de un centavo de dólar por año, el cual será entregado por partes iguales a los fondos de las naciones antes aludidas.

2) A cambio de tal comodato se solicitará a la prestigiosa revista que dedique dos de sus próximos números a dar a conocer a las bellezas femeninas con que nuestros países cuentan.

3) Con la anterior medida, estamos seguros se promoverá el turismo hacia nuestras tierras, ya que cientos de miles de turistas, lectores de esa famosa revista, decidirán conocer en persona las bellezas con que contamos.

Si mas pòr el momento, suscribimos el presente decreto, en el puesto fronterizo del Amatillo, a los veinte días del mes de Octubre del año dos mil seis.
Meme Zelada Tony Saca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.