El Mundial de Fútbol y los animales.

Dicen en las noticias que un elefante hambriento que estaba comiendo en una calle de Sudáfrica, detuvo el bus donde se conducía la selección gringa. Dicen los mismos noticieros que son dos los casos en que los elefantes interfieren la actividad futbolera mundialista.

 Si el Mundial de Fútbol se celebrara en El Salvador tendríamos noticias como las siguientes:

  • Una pareja de chuchos aguacateros, que se quedaron pegados a media calle en el Boulevard de Los Héroes, detuvieron el recorrido del pick up donde llevaban a la Selección de Brasil que se dirigía a entrenar en el Mágico González. A raíz de este incidente el alcalde ha ordenado que se prohíban los actos inmorales de los caninos en la vía pública.

 

  • Un Gran Zancudero en los gramales del Estadio Oscar Quiteño, retrazó media hora el partido entre las Selecciones de El Salvador y Hungría. Por suerte los zancudos fueron espantados por los sahumerios que hizo un brujo de Izalco que lo llevaron para evitar que le metieran al equipo anfitrión otra goleada similar a la de España 82.

 

  • Una Jauría como de cuarenta chuchos de todas las razas, tamaños y colores, obligó a suspender por media hora el partido entre las selecciones de Palestina e Israel, cuando invadieron la cancha. Según expertos los perros iban detrás de una chuchita en brama. Esto sucedió en el Estadio Migueleño Will Salgado, recientemente bautizado con ese nombre por el alcalde del mismo nombre. Se investiga como fue que tanto chucho pudo entrar a la cancha sin pagar el respectivo boleto. Pues a los partidos nadie puede entrar de choto.

 

  • Una invasión de chinches y pulgas atacó anoche a los seleccionados de Haití mientras se encontraban durmiendo. Por la pobreza de ese país, los futbolistas no se pudieron hospedar en un hotel de cinco estrellas y tuvieron que optar por un famoso hospedaje del centro capitalino llamado “El Oso”. Las autoridades de Salud se han comprometido a fumigar el lugar para evitar nuevos incidentes.

 

  • Unas veinte vacas que pastaban tranquilamente en los gramales de la cancha del Estadio Las Delicias, atacaron a los seleccionados de España cuando llegaron a entrenar. Los semovientes se consideraron ofendidos pues creyeron que los futbolistas llegaban a comer con ellas. Pero los españoles como buenos toreros, sacaron  unas colchas coloradas y comenzaron la fiesta taurina ante el júbilo del pueblo tecleño que había llegado a presenciar el entreno, pues es lo único que les queda ante lo caro de los boletos de entrada a los partidos de verdad.
Be Sociable, Share!

8 comments for “El Mundial de Fútbol y los animales.

  1. CIUDADANO INDIGNADO.
    11/06/2010 at 9:15 pm

    BAYUNCAZOS A MORIR!!
    QUÉ HUMOS MÁS NEGRO!!..
    U…..TA!!! POR ESO NO SALIMOS DE LA IGNORANCIA!
    MÁS SERIEDAD Y RESPETO SRS.!!

    TENÍAN QUE SER GUANAKOS!!

    EL MUNDO SE RIE DEL PAIS POR «RAZONES OBVIAS»…

    • Exgetal
      12/06/2010 at 5:37 pm

      No derrames bilis por gusto, “Es deber de todo patriota odiar creativamente a su país” citaba Roque Dalton a Balthazar de Lawrence Durrel (el cuarteto de alejandría).
      Por otro lado ¿no serás el que siempre sale criticando los post de Jjmar sin importar el tema que este publique?, ¿no será que te quitó la novia de cipote???, en fin, por lo menos la mayoría creo que sabemos apreciar el fino humor de Jjmar.

  2. Ruperto
    12/06/2010 at 2:14 pm

    El sentido del humor consiste en saber reírse de las propias desgracias y como decía Nietzsche «La potencia intelectual de un hombre se mide por la dosis de humor que es capaz de utilizar»

    Como lo veo ciudadano indignado careces de humor y por lo tanto….jejeje

  3. Metido
    14/06/2010 at 10:55 am

    y mucha tela que cortar para el tomo 2… que los diputaznos, que los buseros, que las protestas de los vendedores y de medio mundo mas, que los mareros, que los tamales, que el diablodioy, que las puspuseadas … que los amargados jajaja

  4. Samuel
    15/06/2010 at 10:11 pm

    Estoy convencido que burlarse de uno mismo es lo más sano que puede habér, eso se puede extrapolar al país del cual uno es. Pero por favor, has escrito puras «bayuncadas» que un niño de bachillerato puede pensár en un rato de ocio.

  5. Itzamna
    23/06/2010 at 2:44 pm

    cagado de la risa!!!!

  6. 23/06/2010 at 11:09 pm

    fue vela por neto y encontré tu blog. Devuélvele la visita http://sensuaisegatas.blogspot.com

  7. 17/09/2010 at 4:44 pm

    Muy bueno! Dicen que los elefantes tienen un sexto sentido.
    Saludos.

    Ana Díaz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maximum 2 links per comment. Do not use BBCode.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.