¿Como salir de una crisis económica familiar?–Nuevo Libro

Tenemos el gusto de presentar un nuevo libro cuya temática está enfocada a que sea una guía efectiva para salir de una crisis económica doméstica.

Muchos de los consejos que publicamos en este blog respecto a la economía doméstica le han ayudado a mucha gente, de tal manera que decidimos consolidar mucha de esta información, añadirle información extra, ordenarla y tenemos nuestra infalible guía para salir de una crisis económica.



No es un libro de recetas mágicas que lo harán rico de la noche a la mañana, no lo estamos engañando, ni siguiera es caro, lo hacemos para que pueda contar con un documento de ayuda en su tarea de salir adelante con su economía.

Son diez pasos que usted puede seguir, sin invertir ningún centavo, únicamente debe tener la convicción de querer hacerlo y forjarse la disciplina de seguir al pie de la letra los consejos que se vierten en cada paso.

No tendrá resultados inmediatos ni de forma maravillosamente irreal, pero tendrá resultados positivos al menos en seis meses y si le garantizamos que al cabo del año usted se encontrará en una situación diferente.

Dejamos entonces con ustedes nuestro tercer libro.

¿Cómo salir de una crisis económica doméstica?

Y no volver a caer en una

Adquiéralo en Amazon, en sus dos ediciones:

  1. Formato Electrónico Kindle
  2. Formato Impreso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.