@norman_quijano se resiste a aceptar la verdad. Perdió las #eleccionessv

Tal parece que a don Norman Quijano le van a pasar la factura en ARENA porque anda totalmente desesperado, inventándose toda clase de argumentos para pedir que incluso se repita la elección, es decir que está pidiendo una “tercera vuelta”, cuando la ley es clara.

“No siempre lo legal es lo justo” Dice Don Norman como justificante, pero ¿De qué?

La ONU ya proclamó que confía en el proceso salvadoreño y en el Tribunal Supremo Electoral y llama a los partidos a respetar la opción popular.

Lamentablemente en esta elección se gana por un voto y no se puede impugnar porque los votos impugnados no sobrepasan la diferencia entre los dos partidos.

Todo lo que Norman Quijano ande haciendo será pura payasada, para dilatar el tiempo de la rendición de cuentas que tiene que hacer ante el verdadero poder dentro de ARENA, puesto que algunas voces ya le echaron la culpa de haber mantenido a Paco Flores.

Por ahí dijo alguien en el blog que en cuanto se acepten los resultados y la vida política siga su curso, habrá una verdadera masacre en ARENA.

La inversión fue multimillonario en publicidad, logística, propaganda, compra de voluntades, y como buenos negociantes, esperaban que la inversión rindiera frutos, pero lamentablemente para Don Norman, no fue suficiente, le dieron un susto mortal al FMLN, milagro que al profe no le agarró patatús ese día, porque a decir verdad todos estábamos como viendo una final de Básquetbol, por ratos arriba un equipo, por ratos el otro, se escuchaban gritos de algarabía y seguía un ominoso silencio.

La victoria no es contundente, ni la derrota humillante, el país quedó en cierto modo polarizado, un 50% totalmente claros de querer continuar los cambios y un 38% con ganas de cambiar de gobierno, pero el 12 % que favoreció esta vez a ARENA lo hizo en su mayor parte, por miedo.

Sembrado a granel por todo el aparato mediático de la derecha.

Al final es bueno, puesto que le advierte al FMLN que no tienen el respaldo de la mayoría del país y que lo que quieran hacer solo lo podrán hacer si se dedican a consensuar con las fuerzas vivas de la nación.

El problema es para don Norman Quijano que junto con su equipo mas cercano tiene una cuenta pendiente de rendir ante sus jefes.

Solo esperemos que salga con bien y no nos toque otra trágica historia similar a la del Chele Torrez.

Be Sociable, Share!

7 comments for “@norman_quijano se resiste a aceptar la verdad. Perdió las #eleccionessv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maximum 2 links per comment. Do not use BBCode.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.