La Alcaldía de San Salvador, el vandalismo y el hurto de tapaderas

La alcaldía de San Salvador, liderada hasta el momento por el Dr. Norman Quijano ha sido un constante crítico hacia el Ministerio de Obras Públicas por estado peligroso en que se encuentran las calles de San Salvador debido al robo de tapaderas de tragantes y tuberías de aguas lluvias que dejan huecos en donde los vehículos se pueden accidentar y la gente incluso dañar seriamente.

Pero lo realmente irónico del caso ha sido el hecho de que este día leo en los medios informativos que dichas tapaderas han aparecido y que el presunto ladrón es ni mas ni menos: “La Alcaldía de San Salvador”

http://www.lapagina.com.sv/nacionales/101888/2014/12/09/Encuentran-tapaderas-de-tragantes-robadas-en-bodega-de-alcaldia-de-San-Salvador

http://www.lapagina.com.sv/nacionales/101894/2014/12/09/Alcaldia-San-Salvador-dice-desconocer-como-llegaron-tapaderas-a-sus-bodegas

 

La nota del periódico digital La Página dice asi:

Autoridades policiales y fiscales encontraron un lote de tapaderas de tragantes propiedad del Ministerio de Obras Públicas (MOP) y de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) en una bodega de la Alcaldía de San Salvador, ubicada en la 50 avenida norte y la calle Agua Caliente.

Según fuentes del MOP, el hallazgo se realizó en un operativo de allanamiento coordinado entre la Fiscalía General de la República (FGR) y la Policía Nacional Civil (PNC), luego de que empleados de la municipalidad alertaran sobre la existencia de los objetos que habrían sido robados de las calles del municipio.

La municipalidad ha hecho reiteradas denuncias sobre “una supuesta inoperatividad” de Obras Públicas y de ANDA, a quienes acusan de no ponen tapaderas en tragantes.

La comuna aún no se ha pronunciado al respecto.

 

Más adelante publican las “declaraciones” de la Alcadía al respecto:

«No teníamos dominio que estas tapaderas estuvieran en nuestras dependencias», afirmó el síndico Ernesto Criollo, quien además aseguró que «la institución nunca buscó ni buscará apropiarse de tapaderas que no sean de su propiedad», insistió.

El alcalde Norman Quijano respondió que ha ordenado una investigación y revisión de todas las bodegas de la alcaldía luego del hallazgo, a fin de determinar quién es el responsable de dicho acto.

Sinceramente Norman Quijano es un tipo cínico, sinvergüenza y malvado, capaz de cualquier cosa con tal de lograr sus objetivos políticos, hubo un tiempo en que yo lo miraba con cierto grado de buena voluntad y no aceptaba de tajo todo lo mal que hablaban de él, le daba cierto beneficio de la duda pero cada vez más con sus acciones y bajezas lo voy ubicando en mi lista de la infamia a la par e incluso adelante de políticos tan asquerosos como Tony Saca, Gallegos, Jorge Velado, Ernesto Muyshdont, Ochoa Pérez, Rodolfo Parker, Ciro Cruz, Sigfrido Reyes, el Diablito “Ruiz”, etc. etc.

Es el tipo de gente al que no le importa el peligro en que puedan poner al pueblo, a la gente por la que dicen trabajar, mienten con toda desfachatez, dañan a quien se les pone enfrente.

Menos mal que hoy hay voto cruzado, el cual apruebo y apoyo, así podré votar por las personas a quienes he visto características de honradez, integridad y concertación sin importar por qué maldito partido político vayan propuestos.

Votaré por el diputado que yo haya visto trabajar bien, no por el que las cúpulas impongan, aunque sean de bancadas opuestas.

¿Y usted que opina?

3 comments for “La Alcaldía de San Salvador, el vandalismo y el hurto de tapaderas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.