Favre Busca su primera victoria ante los Vikings

A solicitud de un buen amigo, se publica esta nota deportiva.

Favre Busca su primera victoria ante los Vikings

Brett Favre y los Minnesota Vikings buscarán la primera victoria de la temporada ante los Detroit Lions luego de obtener un sorpresivo 0-2 en las primeras dos semanas que ha hecho a muchos fanáticos del sports betting fallar sus pronósticos.

Favre ha recibido constantes críticas sobre cómo ha dirigido su ofensiva y en especial en la manera en general que se ha visto el ritmo de sus pases con las rutas que tiene sus receptores.

“Todavía no estoy del todo seguro de a quién le estoy lanzando el balón en ciertas jugadas. Si me sentara aquí a decirles que en este momento sé exactamente lo que estamos haciendo a la ofensiva, les estaría mintiendo», comentó el mariscal de campo de 41 años.

Brett lanzó tres intercepciones la semana anterior en el juego en que los Vikings perdieron 14-10 ante los Miami Dolphins en casa. El año anterior Favre sólo lanzó siete intercepciones durante toda la campaña pero en el 2010 ya tiene cuatro en tan solo dos juegos.

Favre claramente extraña al ala abierta Sidney Rice quien se perderá las primeras seis semanas de la temporada debido a una lesión y también a Percy Harvin, quien luego de ganar el premio al novato del año ha tenido dificultades consiguiendo un ritmo en su segundo año luego de constantes problemas de migraña.

Los Vikings son favoritos ante los Lions, pues Favre ha ganado sus últimos siete juegos ante ellos; además el duelo será en Minnesota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.