Estudio: Las mujeres más interesadas en el Sexo a medida que se vuelven más Adultas.

Miller-McCune.com / Por Tom Jacobs
Traducida del Inglés por BetotroniK

sexymadura

Un nuevo estudio sugiere que las mujeres entre los 27 a 45 años de edad, tienden a pensar más sobre el sexo y tienen más relaciones sexuales que las mujeres que otros grupos de edad.

Según la sabiduría convencional, los hombres tienen relaciones sexuales en el cerebro desde la pubertad hasta, aproximadamente, la muerte.
El Instituto Kinsey, que utiliza mediciones algo más refinada, reporta que el 54 por ciento de los hombres piensan en sexo todos los días o varias veces al día.
Añade que esto es cierto que hacía un gran trecho de género por ser sólo el 19 por ciento de las mujeres.
Sin embargo, la nueva investigación sugiere que para las mujeres, la respuesta a esa pregunta puede variar considerablemente dependiendo de la edad.

Según un nuevo estudio publicado en la revista “Personality and Individual Differences”, el interés de la mujer en las relaciones sexuales entre picos de 27 y 45 años de edad. Un equipo de investigación dirigido por la psicóloga Judith Easton de la “Universidad de Texas en Austin” concluye que esta es una reacción inconsciente a disminución de la fertilidad.

Un total de 827 mujeres, reclutadas en la comunidad de la Universidad de Texas y Craigslist.com, completaron una encuesta en línea detallado que incluía preguntas sobre sus deseos y conductas sexuales.
Ellos se agruparon en tres categorías de edad:
18-26 (altas tasas de fecundidad);
27-45 (reducción de la fertilidad),
y 45 más (menopáusicas y posmenopáusicas).

Aquellos en el grupo intermedio se denominó “la mujer RE”, que significa “acelerar la reproducción.” (Sólo cabe esperar que se filtra abreviadamente en la cultura de la siguiente manera. “Ves a esas dos allí?”: Un hombre que bebía en un bar le pregunta a otro. el otro le contesta: “Son RE. Lo sé.”)

El estudio revela que éstas mujeres entre 27 y 45 años de edad “piensan más en sexo, tienen fantasías sexuales más frecuentes e intensos, están más dispuestas a mantener relaciones sexuales, y el informe realmente reporta que tienen relaciones sexuales con más frecuencia que las mujeres que otros grupos edades “, según informan los investigadores.

En comparación con los de esa edad o las mujeres más jóvenes, las mujeres “RE” están más dispuestos a tener relaciones sexuales después de conocer una pareja, ya sea para un mes, una semana o por una sola noche.
Controlando el número de hijos que las mujeres tienen o pudieran tener, o si conscientemente están deseando tener un hijo, eso no cambió dichos resultados.

¿Y dónde esta necesidad de repente surge para agilizarse?. “Planteamos la hipótesis de que las mujeres desarrollaron un mecanismo psicológico – una adaptación de la expedición la reproducción – que las motivan para aprovechar su fertilidad restante antes de que la probabilidad de concepción sea la menos probable”, escriben los investigadores.

“La Psicología de la mujer moderna sexual es una consecuencia de que estos mecanismos evolucionaron”, añaden. “Una característica clave del diseño de esta adaptación es un mayor deseo y voluntad de participar en la actividad sexual durante el período de disminución de la fertilidad”.

Los investigadores reconocen que sus hallazgos pueden reflejar simplemente el hecho de las mujeres de edad tienden a tener más experiencia sexual, y esto lleva a su “aumento de la comodidad con la sexualidad.”
Sin embargo, añaden que “esta explicación alternativa no puede explicar por qué, en el presente estudio, en la menopausia las mujeres muestran consistentemente una disminución en las motivaciones y conductas sexuales. ”

Así que de acuerdo a Easton y sus colegas, el tic-tac del reloj biológico es fuerte y clara, incluso en mujeres que no tienen deseo de tener hijos (o más hijos).
Los autores concluyen que, si bien no pueden penetrar en la mente consciente, las mujeres sienten una necesidad de “facilitar la concepción antes de la ventana de oportunidad se cierra.” Noticia para los hombres: “Usted ha sido notificado.”

Tom Jacobs es un veterano periodista con más de 20 años de experiencia en la prensa diaria. Se ha desempeñado como escritor del personal para Los Angeles Daily News y el Santa Barbara News Press-.
Su trabajo también ha aparecido en el diario Los Angeles Times, Chicago Tribune y Ventura County Star.

Be Sociable, Share!

10 comments for “Estudio: Las mujeres más interesadas en el Sexo a medida que se vuelven más Adultas.

  1. 19/07/2010 at 10:01 pm

    Me encanto el Post-

    Soy joven y me gusta el sexo y espero gozarlo toda mi vida-

    Bye.

    • Juan Pueblo
      20/07/2010 at 7:46 pm

      Por eso eres la NIÑA LINDA, a pesar de tus 50 abriles, felicidades!!!

  2. 19/07/2010 at 10:05 pm

    Soy Psicológa y el estudio del Dr. Kingsey revolucionó la vida sexual del mundo entero espeecialmente en los EE,UU.

    Profudo y Novedoso artículo.

  3. 19/07/2010 at 10:56 pm

    Viva el sexo con las mujeres maduras.

    Es mucho mejor que con las “Pollitas”.

    Las mayores saben como es el Waka Waka.

    Las mayores y liberales sexualmente les guta compartir de Todo y con ganas.

  4. rafa
    20/07/2010 at 9:34 am

    la felicito, solo espero que cuando le de el sidon,no este llorando y pidiendo que el gobierne le ayude con los impuestos de la gente decente

  5. Itzamna
    20/07/2010 at 10:29 am

    Rafa es de los viejitos que ya no Paraguay por lo que veo y le toca quejarse de todo siempre.

    • rafa
      26/07/2010 at 7:46 am

      wow critican a acosta oertel por el comentario de la epañola y esta sale con lo mismo

  6. 23/07/2010 at 12:40 pm

    El Sexo es una de las cosas más maravillosas que creo Dios, no tan sólo para reproducirse sino también para gozarlo con toda plenitud con la mujer o hombre amada o amado.

    No creo, de manera muy personal en las relaciones sexuales liberales y que un@ debe ser fiel a quién ama.

    Bonito Post pero hay que tener con las enfermedades sexuales que actualmente se transmiten por doquier por eso es mejor tener su propia pareja.

  7. 15/01/2011 at 2:05 am

    Buscando informacion acerca de articulo medicina alternativa encontré este sitio web que me ha parecido muy interesante. Gracias, Pablo

  8. raul fuentes
    15/01/2011 at 2:02 pm

    Creo mas bien que tod@as pensamos en sexo desde el nacimiento hasta la muerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maximum 2 links per comment. Do not use BBCode.