Denuncia sobre el Banco Izalqueño de los Trabajadores

Nos llegó el siguiente correo de un amigo lector solicitándonos  que divulguemos su contenido, que trata sobre los problemas que un usuario ha detectado en el Banco Izalqueño de los Trabajadores, entidad financiera, legalmente establecida en El Salvador.

El contenido siguiente no representa nuestra opinión sino que simplemente expresa el pensar de la persona que nos envió el correo solicitando su divulgación como un afectado de los manejos de dicha entidad financiera.

BANCO IZALQUEÑO DE LOS TRABAJADORES

Estimados amigos escribo este email para advertirles de hacer transacciones con Banco Izalqueno de los Trabajadores., pues este banco es una entidad que disfraza transacciones para ESTAFAR A LA GENTE HUMILDE , ellos hacen creer que estan prestando lo justo pero todo comienza asi:

1. Tu vas a pedir informacion , y te dan una gran panacea de que todo es facil, para empezar te piden 2 fiadores puesto que elllos saben como hacer para que ellos nunca pierdan nada si no te  embargan a ti te embargan  a los fiadores

2. Cuando tienes a tus fiadores te hacen que firmes un monton de papeles en los cuales te hacen creer que es por el prestamo pero no es asi , aqui es donde comienza la estafa, tu firmas tus fiadores firman pero no te dicen que es lo que firmas y no te dan tiempo de leerlo ni siquiera y tu con la necesidad del dinero firmas sin pensar.

3. En lo que firmas jamas te dicen que pagaras ACCIONES que tu nunca solicitaste te estan vendiendo acciones que jamas pediste y te lo hacen ver que es legal. pero no te sirve para ni m….. por que si quieres salirte o negar las acciones NUNCA TE DEVUELVEN LO QUE PAGASTE POR ELLAS , ellos hacen esto con toda la gente que solicita creditos.

4.  Al final pagas mas del 100% DE LO QUE PRESTASTE, por que si te atrasas un pinche dia te aumentan el interes y te suman cargos por todo POR ATRASO POR COSTAS POR MORA POR ABSOLUTAMENTE TODO.

Hasta esta fecha estoy ESPERANDO MI DINERO POR LAS MALDITAS ACCIONES QUE JAMAS SOLICITE Y QUE ME OBLIGARON A COMPRAR QUE AL FINAL NO SIRVEN PARA NADA POR QUE NUNCA TE DAN UTILIDADES NI NADA…

SEGUIRE CON ESTA DIVULGACION DE INFORMACION HASTA QUE ESTA ENTIDAD DEJE DE ESTAFAR A TANTA GENTE INOCENTE. Y HASTA QUE ME DEVUELVAN MI DINERO.

Al final estos malditos estan sangrando a la pobre gente que tiene necesidad de un prestamo o credito y hay mucha gente que cae en mora por que ellos mismos empujan a esto con sus altos intereses y cargos extras…

Por favor circulen esta informacion entre todos sus allegados en El Salvador para que no se dejen estafar por esta gente que legalmente apoyados por que tu firmas contratos con cargos sumamente escondidos y cosas que tu no solicitas, asi que por favor hagan saber esto a toda la gente En El Salvador para que no caigan en esta clase de estafa legal.
ATTE: Estafado….
PS amigos blogueros por favor publiquen esta informacion a sus blogs para prevenir a la gente acerca de este tipo de estafas legales….

Be Sociable, Share!

31 comments for “Denuncia sobre el Banco Izalqueño de los Trabajadores

  1. YO
    11/03/2010 at 3:01 pm

    OK…Ya denunciastes a la DPC.En Procuraduria de los derechos humanos???HAZLO QUE ESPERAS!!!

    • wilson
      07/11/2014 at 4:50 pm

      lo q pasa q tambien hay tanta gente sinverguenza q no paga el banco tiene razon

  2. PSICÓLOGO-PERIODISTA MULTICULTURAL.
    11/03/2010 at 8:32 pm

    Sr.haga la denuncia a la fiscalía y en los medios posibles: radio,tv,prensa.
    Pero hágalo ya!! !Funciona!.
    Miles se verán advertidos y se lo agradecerán mucho!.
    También exija que le den copias de todo y el consejo de ORO:
    “JAMÁS FIRMEMOS ALGO QUE NO SABEMOS QUÉ ES EXACTAMENTE”.
    LEAMOS PRIMERO,LEAMOS PRIMERO,LEAMOS PRIMERO!!
    ES MEJOR NO OBTENER UN DINERO QUE COMO UD. DICE LE COBRARÁN DOBLADO ADEMÁS DE ROBARLE EN FALSAS ACCIONES.

    EXIJA CONOCER A LOS DUEÑOS DE ÉSTAS FALSAS EMPRESAS Y AL TENERLOS DENÍNCIELOS EN TODOS LOS 4 PUNTOS CARDINALES.
    DEBE DESAPARECER PARA SIEMPRE ÉSTE TIPO DE ESTAFAS YA CONOCIDAS:
    FINSEPPRO,INSEPRO,CREDIT CLUB,O.B.C.,ETC.

    ?NO SERÁ QUE MAURICIO SANDOVAL,MATHIES GIL,GARCÍA PRIETO Y TODOS LOS “CONOCIDOS”SIGUEN”EN LAS MISMAS CON TESTAFERROS[PRESTANOMBRES?].
    GALLINA QUE COME HUEVOS………………………….

    !NO NOS EXTRAÑARÍA!

  3. Carlos
    12/03/2010 at 12:13 pm

    Exactamente igual sucede con BANTPYM, bueno el firmar por necesidad conlleva a la irresponsabilidad de no leer y eso esta en cada quien si firma o no. Pero como siempre firmamos, los ladrones de los banquitos estos de tercera lo hacen comprar acciones las cuales no puede reclamar hasta que cancele el total del credito. Al cancelar el credito me dijeron en Bantpym que podian devolverme las acciones hasta el año siguiente al de la cancelacion. Al solicitar dicha devolucion me dijeron que hay que esperar el cierre de ese año. Al fin me recibieron la solicituda y me dijeron que llamara en enero, luago a finales, luego en febrero, luego la primera semana de marzo, llame y me dijeron que llamara en Julio. “POR FAVOR TAMPOCO SE DEJEN ESTAFAR POR BANTPYM”

  4. PSICÓLOGO-PERIODISTA MULTICULTURAL.
    13/03/2010 at 6:45 pm

    CARLOS! GRACIAS POR DENUNCIAR!!….Y HAZLO EN TODOS LOS BLOGS POSIBLES!! AHORA TENEMOS ÉSTA ARMA PODEROSA Y SERÁN MILES LO QUE NO CAERÁN EN LAS GARRAS SW ÉSTOS ZOPILOTES DE CARROÑA!!
    SON UNOS DESCARADOS…
    PERO LA GOTA CONSTANTE HARÁ MELLA Y LLEGARÁ EL MOMENTO QUE QUE DESAPARECERÁN PORQUE LA GENTE COMO TÚ Y YO ESTAMOS ENCENDIENDO LAS ALARMAS….

    NO BAJEMOS LOS BRAZOS!!
    SON UNOS LADRONES DE CUELLO BLANCO QUE NO USAN TATUAJES PERO SÍ SACO Y CORBATA.ESOS SON LOS TATUAJES DE ÉSTOS ESTAFADORES!!

    NO CEJEMOS…..DENUNCIA!!,DENUNCIA!!!,DENUNCIA Y MÁS Y MÁS Y MÁS DENUNCIA!…

    LA PRESIÓN HARÁ SU TRABAJO AL IGUAL QUE EN CANADÁ,USA,ETC…
    SI NO SALEN A LA LUZ ÉSTOS “VAMPIROS”,SEGUIRÁN CHUPANDO MÁS SANGRE A NUESTRO YA EMPOBRECIDO PUEBLO!!…

    CON HUEVOS Y VALOR,SALDRÁ ADELANTE EL SALVADOR….
    !NO HAY DE OTRA!!

    POR UN PAIS MÁS DECENTE!!

  5. OTRO USUARIO INDIGNADO
    13/03/2010 at 10:24 pm

    ESTAS PRACTICAS MAÑOSAS ES DE TODAS LAS AFILIADAS (CAJAS DE CREDITO Y BANCOS DE LOS TRABAJADORES) AL SISTEMA “FEDECREDITO” AQUELLOS QUE SE LLENAN LA BOCA CON LA PUBLICIDAD Y SU SLOGAN DE “QUEREMOS DARTE UNA MANO”, TE OBLIGAN A “COMPRAR” ACCIONES DE HASTA EL 4 POR CIENTO DEL MONTO DEL CREDITO OTORGADO, IMAGINENSE SI PRESTAS 5 MIL DOLARES TENES QUE “COMPRAR” HASTA 250 DOLARES EN ACCIONOES QUE ALGUN DIA GANARAN UTILIDADES QUE NUNCA LLEGAN, ESTO SUMADO A LA COMISION POR OTORGAMIENTO DEL CREDITO QUE RONDA EL 2 PORCIENTO ENCARECIENDO EL CREDITO AUN MAS Y LA POBRE GENTE POR EL AFAN Y NECESIDAD DE OBTENER EL DINERO SE VEN SOMETIDOS A ESTOS ABUSOS DE ESTOS QUE DICEN SER TAN SALVADOREÑOS COMO NOSOTROS…..

  6. Chino
    15/03/2010 at 2:39 pm

    Todo el sistema FEDECREDITO se rige por una ley propia (http://www.csj.gob.sv/leyes.nsf/8060aeb7a62127a686256d480070f0b4/b2d36643185d3de6062569030052d28f?OpenDocument) Cualquiera de estas entidades, solo le puede prestar dinero a sus socios/as, de ahi que del dinero que te dan, una parte tenga que ser para acciones, porque si no estarian incumpliendo la ley. Lo que uds. denuncian como estafa, en realidad, no lo es (no hay que malinformar…)

    Lo que tenes que hacer para recuperar el dinero de tus acciones, es solicitar a la JD del mencionado banco, que ya no queres ser socio y queres vender tus acciones, y ellos seguramente en la proxima asamblea general del banco las ofreceran a algun otro socio que las quiera, y ya ahi te pagaran el dinero. Se lleva tiempo, pero de no recibir nada a recibir algo, hay una diferencia…

  7. Sarita
    16/03/2010 at 8:52 am

    Don Hunna, usted que es letrado, aclare esta nota y no contribuya a que estos rumores crescan. Aunque se llaman bancos estas entidades en realidad son cooperativas y solo pueden captar o prestar dinero a sus socios y para ser socio tienen que dar aportaciones o comprar acciones. El mismo autor de la carta dice que él tenía urgencia por el dinero y a lo mejor esta es la única entidad que le prestó en ese momento, pero no se informó del mecanismo con que trabajan y hasta que cayó en mora se fue a averiguar y hoy se considera estafado.

    • Santiago
      14/04/2011 at 11:55 am

      Usted lo a dicho… No todas las empresas que prestan dinero son bancos, cada quien tiene sus politicas.

  8. julio
    17/03/2010 at 10:08 am

    yo efectue un prestamo de emergencia en el izalqueño,ya efectuado me percate que habia sido estafado con grandes intereses, por lo que lo cancele inmediatamente, me quedaron debiendo las benditas acciones, las he solicitado desde dicho año y a la fecha me tienen esperando, me pregunto, cuanto les quedara en concepto de las personas que nunca reclamaron sus devoluciones de acciones, a mi me las devuelven porque me las devuelven.

  9. julio
    17/03/2010 at 10:17 am

    DEVUELVAN EL DINERO QUE YA NO ES DE USTEDES, ESA ES UNA SINVERGUENZADA, YO LO ESTUVE PIDIENDO DESDE EL 2005, AUNQUE SOLO SON 300.00 DOLARES, ME HAN TENIDO CON EXCUSAS COMO QUE, NO ME RECIBIAN LAS CARTAS DE SOLICITUD 2005.2006, DESPUES QUE TENIA QUE ESPERAR REUNION DE JUNTA (SOLO HACEN UNA CADA AÑO, Y SI PREGUNTASTE UN DIA DESPUES QUE PASO LA REUNION, TE TOCA ESPERAR OTRO AÑO, SOLO PARA PODER SOLICITARLO DESPUES PASAN DOS AÑOS PARA QUE TE LO APRUEBEN, Y CUANDO TE DAS CUENTA QUE SOLO TIENES QUE PRESENTAR EL DUI Y EL NIT Y ELLOS MISMOS TE HACEN LA SOLICITUD YA HAN PASADO CINCO O SEIS AÑOS SI ES QUE ACASO TE LO DEVUELVEN, YO YA LLEVO SEIS Y CONTANDO……

  10. 26/03/2010 at 8:06 am

    señores, cuando hagan prestamos hagan todas las preguntas necesaria, para no estar poniendo reclamos ignorantes, les aclarare parte del procedimiento:
    las caja de creditos, son cooperativas y para hacer prestamo hay que asociarse, y tener los principios cooperativos, pero la mayoria lo hace para satisfaccer necesidades inmediatas, no tienen vocacion cooperativa, lo hacen por una necesidad.
    las acciones no son devuelta inmediatamente se cancela el prestamo, esta normado que se hace la renuncia 90 dias antes que termine el ejercicio social y en la proxima asamblea general de accionistas se presentan las renuncia para que sea aprobado y luego despues se devuelven, la mayoria de caja estan entregando dividendos de sus acciones cuando hay ganancia. asi que tomenlo en cuenta y tienen derecho hacer las preguntas que deseen antes de aceptar el prestamo. hay que leer o preguntar para no pasar por ignorancia

  11. El lector
    29/03/2010 at 4:29 pm

    Informense bien señores, y no vayan con el ansia de agarrar el pistiyo lo mas pronto posible, es de poner bien atencion al momento de leer nuestros contratos donde quedamos ahorcados, ademas si no quedamos tan claros es de ir a leerlo a la casa de la copia que nos deben de entregar todas las financieras, y si vemos algo a normal ahi es de salir rapido a la DPC a poner una denuncia!

  12. ROASL3
    31/05/2010 at 9:37 am

    MIER………. YO TENGO UN PRESTAMO DESDE JUNIO DEL 2009 CON ESE BANCO Y ES CIERTO ESOS PERROS ME ESTAN ESTAFANDO YO CREO QUE ES JUSTO QUE LAS PERSONAS QUE ESTAMOS SIENDO VICTIMAS DE ESA ESTAFA… HAGAMOS UN DOC. O ALGO PARA KE SE LA DEJEN IR CON TODO POR ATACAR LOS INTERESES DEL PUEBLO

  13. INFORMENSE ANTES DE HABLAR
    11/06/2010 at 10:40 am

    CON TODO SU PERMISO.. CREO QUE ES EL CORREO MAS RIDICULO QUE HE LEIDO EN TODA MI VIDA.. A NADIE SE LE ESTAFA SI NO SE DEJA, NINGUN BANCO TE OBLIGA A FIRMAR NAAADAAA!!! EL QUE FIRMA ASUME LA RESPONSABILIDAD DE LOS PAPELES!!!!

    NO PAGAS CARGOS POR MORA SI PAGAS A TIEMPO! RESPONSABILIDAD QUE COMO MENCIONE ANTES SE ASUME AL FIRMAR..

    ESTOS BANCOS COMO CUALQUIER OTRO BANCO “PRESTAN” EL DINERO NO LO REGALAN, ESE ES PRECISAMENTE EL TRABAJO DE ELLOS, Y SI NO SE COBRARAN INTERESES Y SI NO SE ELEVARAN LOS INTERESES LA GENTE PRESTARIA Y PAGARIA HASTA QUE SE LES DIERA LA GANA..

    INFORMENSE MEJOR ANTES DE ADQUIRIR CUALQUIER DINERO DE CUALQUIER PERSONA O INSTITUCION, AQUI LA CULPA LA TIENE EL QUE FIRMA Y EL QUE NO TIENE EL DINERO PARA PAGAR LO QUE FIRMA Y A LO QUE SE RESPONSABILIZA A PAGAR..

    AH Y POR CIERTO NO ESTARIAN EN LA NECESIDAD DE ACUDIR A ESTOS BANCOS SI NO FUESE PORQUE LES NIEGAN LOS PRESTAMOS EN LOS BANCOS “GRANDES”, ASI QUE PREGUNTENSE QUIEN ES EL CULPABLE..

    INFORMENSE ANTES DE HABLAR ASI NO QUEDAN AVERGONZADOS DESPUES..

  14. 24/06/2011 at 10:52 pm

    many thanks for your recommendations and individuals equipment immediately after a extended time i read this kind of report. thank you once again.

  15. juan francisco martinez
    05/09/2011 at 5:13 pm

    a mi tambien me pasa lo mismo hice un prestamo en el 2001 y hasta estos dias estoy esperando q me devuelvan ese dinero fui a rreclamar y me dijeron q hasta q secionaran a fin de año talvez los socios acordaban devolvermelo hasta hoy nunca me rrespondieron

  16. Ricardo Martínez
    28/10/2011 at 3:30 pm

    Hablen con el Banco Izalqueño, yo lo hice y me han notificado que son normas legales que deben acatar para devolver las acciones año con año, y no pueden pasarse de un margen del 5% anual sobre el capital social. Así funcionan todos los bancos, ni modo.

  17. 20/02/2012 at 5:33 pm

    Sres.Yo he sufrido en carne propia las disposiciones “legales” que aplican estos personeros
    y les digo se las pueden de todas todas ya que con tal de ganar el pleito se aferran a una
    “r” sin acentuar.Pero de todo izalco es sabido el fraude por el que quitaron a la lic.celina
    Urías del cargo de gerente del banco;sin hacer el menor ruido.También el despilfarro de dine
    ro propiedad de los accionistas,en patrocinar las fiestas patronales de la localidad (agosto
    y diciembre),también los onerosos gastos en celebraciones para los empleados del banco.De
    todo esto se debería pedir que rindan cuentas y si alguien está mas cerca de una de las ins
    tancias para denunciar,que lo haga y creo que todos los apoyamos;es más sería de hablar con
    algunos diputados,para buscar alguna clase de enmienda a ley de bancos y financieras del
    pais.Adelante.

  18. Jose
    14/04/2012 at 10:37 am

    O sea que el banco se sale con la suya, que mier.. nuestro pais, alguien ha ido a la fiscalia y ha logrado recuperar algo?
    Que recomendaciones dan al respecto.

  19. Ricardo Martínez
    16/04/2012 at 8:38 am

    Lo mismo me han hecho, cancele un prestamo con ellos en marzo del 2011, Renuncie como socio para que me devolvieran mis acciones que obligadamente y a discreción del banco tuve que comprar, ascienden a mas de $1,000. en acciones; en la última asamblea general de socios me han dicho que hable en marzo del 2013, para saber en que año me van a devolver ese dinero. o sea que legalmente están amparados para usufructuar de mi dinero y hacer más estafas a costa de dineros mal habidos.

    Ricardo Martínez Dui 10403854-4

    • Usuario Objetivo
      05/01/2015 at 2:54 pm

      Don Ricardo Martinez, si tiene esa cantidad en acciones, quiere decir que el banco le ayudo en varias ocasiones, a menos que haya echo un crédito grande, pero de igual manera le echaron la mano cuando usted los necesito, me imagino?

  20. Nuevo accionista
    26/12/2012 at 9:46 pm

    Este dia mi madre decidio comparle a mi hijo acciones en el sistema FEDECREDITO. Por lo que he leido aqui mismo quiere decir que cuando mi hijo decida cerrar su cuenta de ahorro y pedir la baja como socio y pedir la cancelacion de sus acciones no se las daran nunca?

  21. LEAN NATES DE HABLAR
    02/01/2013 at 2:17 pm

    BUENAS TARDES A TODAS LAS PERSONAS QUEE SCRIBEN EN ESTE ESPACIO, PERO ANTES DE ESCRIBIR MEJOR LEAN, PARA EVITARSE COMENTARIOS ERRONEOS, QUE LO UNICO QUE HACEN ES INSULTAR, DIVULGAR INFORMACION INCORRECTA Y DESPRESTIGIAR A INSTITUCIONES, ANTES QUE NADA ACUERDENSE QUE FUERON LOS QUE LES EXTENDIERON AYUDA, EN ESE MOMENTO SI ERAN BUENA ONDA, Y SI NO QUIEREN SENTIRSE ENGAÑADOS, LENA ANTES DE FIRMAR CUALQUIER DOCUMENTOS, AQUI LOS UNICOS CULPABLES SON USTEDES, POR IRRESPONSABLES Y SI NO QUIEREN QUE LES COBREN MAS INTERESES, ENTONCES PAGUEN PUNTUAL, NO SEAN MOROSOS Y SI NO LES GUSTA PARA QUE HACEN PRESTAMOS ENTONCES????? HAY QUE CAMBIAR DE ACTITUD, POR ESO EN EL SALVADOR ESTAMOS COMO ESTAMOS.

    LEAN, (http://www.csj.gob.sv/leyes.nsf/8060aeb7a62127a686256d480070f0b4/b2d36643185d3de6062569030052d28f?OpenDocument) SIGAMOS LAS SUGERENCIAS DEL SEÑOS CHINO, EN VEZ DE ESTAR GASTANDO Y DESGASTANDO A LAS INSTUTICIONES.

    SALUDOS

  22. Raquel Mejia
    11/04/2013 at 4:24 pm

    De todo de los que han dicho, en ningun momento comparto la opinion de ustedes, ya que el banco Izalqueño extiende la mano cuando uno lo necesita, y si estoy satisfecha del servicio y de la atencion que me han brindado y no solo a mi sino a todas las personas que he recomendado y estas han recomendado a otras, lo de las acciones si es cierto no las regresan en el moento que uno renuncia, pero hay que tener un poco de conocimiento que no es permitido regresar mas del 5% del capital social pagdo, razon por la cual hay que esperar un tiempo, pero si las devuelven.

    Gracias banco izalqueño, porque si me has sacado adelante, he arreglado mi casa, he salido adelante con mis hijos, has hecho crecer mi negocio.

    Asi que lastima por todos los que hablan mal del banco, porque cuando les dieron el dindeo si se fueron contentos y en ese momento era el mejor banco verdad??

    Cuidense y mejor informense.

  23. ESTAFADA POR COPROFE
    13/09/2013 at 2:01 pm

    ESTIMADOS SEÑORES QUIERO HACER UN COMENTARIO TAMBIEN PARA QUE NO CAIGAN EN LA ESTAFA DE COPROFE.. TE DICEN QUE NO NECESITAS FIADOR NI ESTAR MAL EN CREDICON .. Y DE ENTRADA TE VENDEN UNA SOLICITUD QUE VALE $3.50 DE DOLAR PARA QUE CUANDO LLAMES TE DIGAN QUE NO APLICAS.. ESTE ES EL NEGOCIOS Y NO TE RESULEVEN NADA.. YO PERDI UNA TARDE EN ESTAR AHI Y NO QUE MAL.. SE APROVECHAN DE LA NECESIDAD DE LA GENTE PERO HAY UN DIOS QUE TODO LOVE Y ESE DINERO SE LES VA HACER SAL.. A ESOS ABOGADOS DE QUINTA..

  24. Ana Cecilia Guevara
    10/01/2014 at 8:12 am

    Son Mañosos y comprobado……………………………………. abusan de las personas trabajadoras

  25. alvaro hernandez
    14/04/2014 at 4:02 pm

    es lamentable como los señores de coprofe siguen engañando a la gente, su negocio es vender solicitudes.

    • karen mendez
      11/11/2014 at 8:22 am

      es lamentable señores, que se exprsen asi pues la verdad que con todo el respeto, creo que deberian de informarse mejor, ya que por el contrrario, no tengo ninguna queja al contrario yo recibi un prestamo que termine de cancelarlo en 4 meses y las facilidades que te brindan para el pago del credito son exelentes.

  26. Gracias Banco Izalqueño
    05/01/2015 at 2:50 pm

    Antes de cualquier reclamo, toda persona debe de estar informada de la situación, razón por la cual todos los que han hecho mal comentarios están EQUIVOCADOS, ya que el Banco Izalqueño, si regresa las acciones, lo que sucede es que no pueden regresar mas del 5% del pacto social. Pro si las devuelven.
    Yo estoy muy agradecido porque cuando los necesite solucionaron mis problemas y lo he recomendado y esas personas de igual manera se sienten satisfechos de los servicios que ha obtenido con ellos, es una atención excelente, un personal calificado, que ayuda a las personas.
    Me imagino que cuando fueron a retirar el dinero, si era el mejor banco, por supuesto iban con su pistillo, pero como ahora ya no tienen necesidad hablan hasta por los oídos sin saber lo que están diciendo.
    Nombre señores, no contribuyamos mas a la ignorancia de los consumidores antes de reclamar.

    Banco Izalqueño, sigan adelante, estaré muy agradecida siempre.

  27. carol francis
    30/08/2016 at 4:52 pm

    Aquí está mi historia de éxito para un préstamo:

    Yo estaba en una búsqueda crítica de una compañía de préstamos de préstamo efectivo estuvieran i puede obtener un préstamo de 150.000,00 de algún prestamista que vino a mí piel de cordero i nunca supo que donde fraudes hasta que me dieron los términos de su préstamo y estuve de acuerdo con el tiempo que han timado me estafados de mi disco ganar dinero hasta cuatro prestamista de que me estafó la suma de 10,000.00 y yo a pesar de que todo está más que nunca puede haber cualquier otro prestamista genuina hasta que estaba arbitrado al Sr. Darron Harris el director general de Finanzas Supremo, y puede ayudarme a obtener un préstamo en el 3% rate.I interés fue remitido a esta compañía de préstamos Finanzas Supremo (e-mail: supremefinance.link@gmail.com) donde obtuve el préstamo y les dije cómo alguien me refirió a ellos .. solicité un préstamo de 150.000,00 después de mi solicitud y los envié la información útil para ellos para procesar mi préstamo después de 6 horas he recibido una notificación de su compañía que mi préstamo ha sido aprobado y procesado en la próxima 12 horas mi préstamo se transfirió a mi cuenta bancaria. Y yo les prometo por venir a mi rescate que voy a contar la buena noticia a todo el mundo esta empresa.

    Puede contactar con ellos hoy para su propio préstamo, ya que es legítima: supremefinance.link@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maximum 2 links per comment. Do not use BBCode.