Este día el partido ARENA conmemoró un aniversario más de la muerte de su fundador, el mayor Roberto D’abuisson con actos, canciones y consignas, pero en un ambiente que parecía mas un funeral que una conmemoración, para muchos de los troles que pululan en las redes sociales se trató de un funeral anticipado del partido.
Una de las novedades de la semana fueron las presentaciones de las ultimas encuestas de opinión que por unanimidad dan el gane al FMLN en números totalmente desalentadores para la formula tricolor, que por un lado deprimen a los simpatizantes tricolores y los pueden impulsar a luchar con mas fuerza y por el otro llenan de optimismo exagerado al FMLN que puede descuidarse y sufrir una sorpresa.
En todos los medios los debates abundan, muchos dan por descontado un triunfo de la izquierda, pero otros mas prudentes aconsejan ir con cuidado, por ejemplo, el evento del misterioso Ferrari accidentado, dio lugar a una infinidad de especulaciones de que si era el presidente Mauricio Funes la persona accidentada, dado que casualmente fue intervenido quirúrgicamente por un extraño accidente que le causó lesión severa en la cadera al ponerse los zapatos.
Por otro lado se afirma que el Ferrari pertenece a uno de los Kriete, (Apellido de la Familia dueña de la aerolinea salvadoreña TACA, que fue vendida a AVIANCA) quien iba acompañado de una mujer extranjera.
Lo que sí es seguro es que un verdadero desliz en cualquier sentido pudiera ser fatal para uno u otro partido, por lo que todos deben andarse con cuidado, sobre todo si tienen cola que les pisen.
No todo debe ser triunfalismo para el FMLN ni derrotismo para ARENA, las carretas se mueven al compás de los acontecimientos y estos dependen de muchos factores fuera de control.
1 comment for “De funerales, conmemoraciones, Ferraris y deslices fatales”