Juana Pacas fue sorprendida haciendo proselitismo partidario

Esta tarde, en el mercado Zacamil se presentaría el candidato por ARENA a la presidencia de la república, el doctor Norman Quijano y desde temprano estaban activistas y periodistas preparándose para recibirlo.

Pero unos periodistas detectaron entre el grupo de activistas de ARENA a la polémica alcaldesa de Mejicanos, la doctora Juana Pacas de Lemus, en claro desacato a la sentencia de la Sala de lo Constitucional que prohíbe a los funcionarios públicos participar en actividades de proselitismo político electoral.

Al percatarse, los periodistas quisieron hacerle alguna toma que fue impedido por los activistas, quienes después protegieron y ocultaron a la alcaldesa, desatándose un enfrentamiento verbal entre los activistas y los periodistas de Genteve y el Canal 21 quienes intentaron tomar alguna escena de la alcaldesa.

La única toma que le hicieron no deja lugar a dudas de que efectivamente se trataba de la señora alcaldesa de Mejicanos.

pacas01

pacas02

pacas03

pacas04

pacas05

pacas06

pacas07

pacas08

 

Luego del altercado la alcaldesa fue sacada “discretamente” en vehículos nacionales y mas tarde cuando llegó el candidato de ARENA, fue abordado por los periodistas y pidió las disculpas del caso.

Esta señora le hace mucho mal a ARENA con sus declaraciones prepotentes y faltas de tacto y ahora en una clara desobediencia constitucional pone en entredicho la calidad de los alcaldes ARENEROS, además de ser una firme defensora del Ex presidente Francisco Flores.

Juzgue usted mismo con el video.

Be Sociable, Share!

3 comments for “Juana Pacas fue sorprendida haciendo proselitismo partidario

  1. Rentel
    21/02/2014 at 8:08 am

    Estimado Hunna, no sé cómo ver el video. De todas maneras están bien claros la prepotencia y el desacato a las leyes de estas personas.

  2. Marina
    21/02/2014 at 11:28 am

    Qué lástima la verdad. Yo sé que hay decisiones que no es que se las den las máximas autoridades del partido (o no necesariamente) pero creo que es uno de los grandes problemas culturales que tenemos. El dejar hacer dejar pasar si es mi amigo (o soy yo), y criticar duramente a mi adversario por hacer lo mismo.

  3. pacohuezo
    21/02/2014 at 9:06 pm

    tiene razón niña Marina, como ya otros lo hicieron hoy lo hago yo por que lo estoy haciendo por el bien del Pueblo y quien se oponga es fascista.
    Afortunadamente a funcionarios como esta señora que todavia creen ser los dueños del Paisito les quedan dos semanas y luego nos deleitaremos viéndolos culparse unos contra otros de la derrota y les aseguro que hasta su nefasta marcha solo la cantaran en secreto los dinosaurios que uno a uno irán muriendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maximum 2 links per comment. Do not use BBCode.