Apoyemos a Egipto – Firma la petición!!

Enviado por J.Pineda, de parte de Mariposa

egipto1 Son los audaces manifestantes egipcios los que en las próximas horas determinarán si es la tiranía o la democracia la que prevalecerá en Egipto y en otras zonas de la región. Y en estos instantes, están apelando a la solidaridad internacional. Enviémosles una respuesta masiva, y exijamos que nuestros gobiernos les apoyen también:

APOYEMOS AL PUEBLO EGIPCIO!

Firma la Declaración

egipto2 Apoyamos al pueblo de Egipto en sus reivindicaciones a favor de la libertad y de sus derechos fundamentales, por el fin de la represión y del apagón de internet, y la inmediata introducción de reformas democráticas. Exigimos que nuestros gobiernos se solidaricen con el pueblo egipcio.

El régimen está tratando de sofocar el movimiento de protesta privándole de dos fuentes cruciales de poder: la información y la solidaridad. Pero a pesar del apagón de internet impuesto, las radios y los satélites de televisión egipcios pueden recibir emisiones desde fuera de sus fronteras. Es por ello que Avaaz va a colaborar con estaciones de radio y TV cuyas señales pueden alcanzar Egipto para difundir el número de firmas que vayan suscribiendo este mensaje de solidaridad, así como palabras de apoyo de todo el mundo en apoyo al pueblo egipcio.

egipto3
Cada hora cuenta. Lo que suceda a partir de ahora, también depende de todos nosotros. Apoyemos a todos aquellos que siguen manifestándose; construyamos una protesta ensordecedora contra la corrupción endémica y la represión política, y en favor de reformas democráticas. ¡Firma este comunicado de solidaridad — y corre la voz acerca de esta campaña

O INGRESA A ESTE LINK PARA FIRMAR:

https://secure.avaaz.org/es/democracy_for_egypt/?cl=930197155&v=8313

«Lo mas grave que pueden perder los pueblos,
es la sensibilidad humana,
la solidaridad de clase
y la falta de unidad en la defensa de sus derechos». (Mariposa).

«La impunidad es garantía de la injusticia»…
«El silencio de las víctimas es victoria para los asesinos»…
Por los descalzos sin pan, organización y lucha»…
«Paco Cutumay, esposos Manzanares-Monjarás, tres crímenes impunes!!!
exigimos justicia y castigo!!!.
(Mariposa.)

Be Sociable, Share!

2 comments for “Apoyemos a Egipto – Firma la petición!!

  1. Garrobo
    05/02/2011 at 9:50 am

    Como ha cambiado el mundo es lo que he notado ya los ejércitos no masacran los civiles en las plazas como en los 70’s En Tunez el jefe del ejercito se negó a hacerlo a pesar que se le dio la orden. En El Salvador, en Feb. 20, 1977, tras el fraude electoral del Asesino del General Romero, candidato por el PCN, muchas personas desaparecieron o fueron asesinadas, lo que nos llevo a esa horrible guerra

  2. 06/02/2011 at 1:44 pm

    “Tatuados Para Asesinar” Reportaje sobre pandillas propiedad de Chilevisión, Nunca Visto En El Salvador.

    http://sociedadcivilsv.blogspot.com/2011/02/tatuados-para-asesinar.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maximum 2 links per comment. Do not use BBCode.