Agua a US $2.29 en Escalón, San Benito, San Francisco, etc.

ANDA Yo veo poca televisión por lo que no me mantengo muy informado que digamos del diario acontecer nacional o internacional, muchas veces tengo acceso a la noticia cuando ya es “reventa”, si fuera periodista, sería realmente pésimo en cuanto a mantener informado al conglomerado nacional.

Ayer escuché un “campo pagado” de ANDA en el que avisan a los señores de las colonias: San Benito, Escalón, San Francisco, Cumbres de Cuscatlán, Las Cimas, etc, que la institución que regula el agua nacional, está “regularizando” el servicio de agua potable y que algunos lugares en las colonias mencionadas tenían “cuota fija” de US $2.29.

Este comunicado puede leerse, en forma íntegra aqui:

http://www.anda.gob.sv/index.php?option=com_content&view=article&id=910%avisos-ciudadano&catid=25%3Athe-cms&Itemid=76

Para los amigos extranjeros, aclaro que las colonias mencionadas son consideradas como sectores poblacionales de alto nivel adquisitivos, casas cuyo costo pasan del cuarto de millón de dólares hasta mansiones de varios millones de dólares, equivalente a Polanco en México, Beverly Hills en Estados Unidos, etc.

Esta situación ya había sido denunciada antes por varias entidades, pero nunca se había hecho algo al respecto, muchas grandes residencias estan consumiendo barbaridades de agua servida por ANDA ya que mantienen enormes jardines, lavan coches grandes, y consumen agua a lo bestia mientras pagan menos de tres dólares mensuales por esto.

A estas situaciones es a lo que nos referimos con el abuso de poder que año con año habían venido realizando los sucesivos gobiernos del partido ARENA, que tanto habla hoy de estados fallidos y de inoperancia.

Claro que deben estar enojadísimos pues se les está terminano “la Fiesta” como lo decía en forma propagandística uno de los peores presidentes que hemos tenido en nuestra golpeada patria.

Y no solo en el caso del agua potable, habría que revisar los impuestos, las tarifas eléctricas, y muchas otras cargas tributarias que seguramente se han “saltado” gracias a contar con su gente al frente del estado.

ANDA todavía ha tenido la delicadeza de no nombrar estas cosas como lo que han sido:

UN ROBO DESCARADO.

Y a estos “usuarios” no los llama como debiera:

¡LADRONES!

Y aún así, aspiran con recuperar el poder.

Yo, al contrario de algunos desencantados por ahí NO ME HE ARREPENTIDO DE CAMBIAR DE GOBIERNO.

Recomendado: http://surasway.blogspot.com/2011/07/aunque-usted-no-lo-crea.html

Be Sociable, Share!

4 comments for “Agua a US $2.29 en Escalón, San Benito, San Francisco, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maximum 2 links per comment. Do not use BBCode.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.