Adiós al 2015, bienvenido 2016

Bueno mis queridos amigos y lectores, estamos como al principio, posiblemente uno o dos lectorcitos se han dado cuenta de que hemos reactivado y puesto nuevamente en línea al blogcito, tenemos algunas pequeñas sorpresas para el 2016, como la incorporación de una par de colaboradores más jóvenes y con nuevas ideas, los viejitos debemos hacernos poco a poco a un lado y dejar que las nuevas generaciones asuman esta labor divulgativa que se ha ido perdiendo por el inmediatismo y ligereza de las redes sociales.

El 2015 fue un año bastante duro para todos, la violencia criminal ha hecho de las suyas quitándonos la tranquilidad de país que tanto necesitamos, hubieron avances en la justicia al destapar casos de corrupción, pero así también hubieron retrasos con fallos no apegados al derecho sino a los intereses de grupos poderosos.

El gobierno tuvo algunos aciertos pero también muchos desaciertos y lo peor es que no lo aceptan ni lo quieren ver, al señor presidente lo mantienen sumergido en una niebla de “buen vivir” que no le permite ver la realidad que sufre la población.

Por su parte la oposición es una verdadera lacra, que lejos de controlar o fiscalizar al gobierno, se dedican a anular toda gestión, toda proposición y toda acción, hacen honor a su apelativo “oposición” y se oponen a todo, sea bueno o malo, en forma sistemática cualquier propuesta del FMLN es mala para ellos y la atacan con todo el poder que les ofrece el dominio del aparato mediático.

A pesar de todo seguimos adelante, a tropezones, de arrastradas como decía el recordado Porfy Days Country y aquí estamos, esperando seguir estando.

Un saludo fraternal a todo el país, a los buenos y a los malos también, a nuestros amigos y nuestros enemigos, a los dos o tres lectores que nos quedan y a los que poco a poco iremos recuperando.

¡Feliz año nuevo!

¡Que el 2016 sea mejor año que el 2015!

Be Sociable, Share!

6 comments for “Adiós al 2015, bienvenido 2016

  1. 31/12/2015 at 6:39 pm

    Como se ve que este blog mejor no lo hubieran sacado del basurero en el que estaba. Tienen una concepción de la política tan absurda como ingenua y pendeja, como que no si detrás de él esta el lambeculos de Juan José Martell y su compinche el tal Omar Nieto que es, pues, mas ignorante. Por mi parte me vale verga si ya no me publican. Ni deseos que tengo. El último articulo que les envié hay que se lo metan en el culo. Por mi parte, tengo ambiciones mas magnificentes con mi escritura y pensamiento así que qué me puede importar este blogcito que nunca se decidió por aportarle nada nuevo al país. No les deseo un feliz año, si no que como como dicen en las pintas de las pandillas: a la verga Putos.

    • 06/01/2016 at 4:00 pm

      Pues ¿Qué puedo decirle estimado?, lo sacamos del basurero y seguimos adelante, del resto ni vale la pena comentarle o responderle, no estamos para agradarle a todo el mundo porque no le respondemos a nadie mas que a nuestras propias conciencias.

      Saludos,

  2. Rene Miranda Quezada
    02/01/2016 at 7:54 am

    Bienvenidos,muy provechoso sus acertados comentarios auque algunos no los comparto.

    • 06/01/2016 at 4:37 pm

      Gracias René, aunque no podamos estar de acuerdo en todo es importante mantener la comunicación en ambos sentidos, gracias por comentar y leernos.

  3. pacohuezo
    04/01/2016 at 6:38 pm

    Excelente articulo sobre nuestra realidad, solo los que están comiendo de este mal gobierno, los calcificados del cerebro o impotentes resentidos, los borregos o la masa sin una adecuada percepción de la realidad pueden negarlo y para colmo la misma corrupción arenera, parece que no quieren entender por que perdió el Chavismo en Venezuela.

    • 06/01/2016 at 4:38 pm

      Muchas Gracias mi estimado nos alegra mucho tenerlos de vuelta en este pequeño espacio, significa una gran cosa para seguir manteniendo el changarrito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maximum 2 links per comment. Do not use BBCode.