Adiós al 2015, bienvenido 2016

Bueno mis queridos amigos y lectores, estamos como al principio, posiblemente uno o dos lectorcitos se han dado cuenta de que hemos reactivado y puesto nuevamente en línea al blogcito, tenemos algunas pequeñas sorpresas para el 2016, como la incorporación de una par de colaboradores más jóvenes y con nuevas ideas, los viejitos debemos hacernos poco a poco a un lado y dejar que las nuevas generaciones asuman esta labor divulgativa que se ha ido perdiendo por el inmediatismo y ligereza de las redes sociales.

El 2015 fue un año bastante duro para todos, la violencia criminal ha hecho de las suyas quitándonos la tranquilidad de país que tanto necesitamos, hubieron avances en la justicia al destapar casos de corrupción, pero así también hubieron retrasos con fallos no apegados al derecho sino a los intereses de grupos poderosos.

El gobierno tuvo algunos aciertos pero también muchos desaciertos y lo peor es que no lo aceptan ni lo quieren ver, al señor presidente lo mantienen sumergido en una niebla de “buen vivir” que no le permite ver la realidad que sufre la población.

Por su parte la oposición es una verdadera lacra, que lejos de controlar o fiscalizar al gobierno, se dedican a anular toda gestión, toda proposición y toda acción, hacen honor a su apelativo “oposición” y se oponen a todo, sea bueno o malo, en forma sistemática cualquier propuesta del FMLN es mala para ellos y la atacan con todo el poder que les ofrece el dominio del aparato mediático.

A pesar de todo seguimos adelante, a tropezones, de arrastradas como decía el recordado Porfy Days Country y aquí estamos, esperando seguir estando.

Un saludo fraternal a todo el país, a los buenos y a los malos también, a nuestros amigos y nuestros enemigos, a los dos o tres lectores que nos quedan y a los que poco a poco iremos recuperando.

¡Feliz año nuevo!

¡Que el 2016 sea mejor año que el 2015!

6 comments for “Adiós al 2015, bienvenido 2016

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.