¡Triunfo Histórico! El Salvador 6 – Italia 5

elsaitalia

El Salvador ganó este día a la selección de Italia en el campeonato mundial de futbol de playa edición 2011 que se juega en Ravena, Italia en el marco de los cuartos de final.

Con este triunfo nuestra selección avanza hasta semifinales y se medirá contra Rusia el próximo Sábado 10 de septiembre.

torneo

Con el aporte de cuatro goles anotados por Frank VELASQUEZ, El Salvador dió una lección de verdadero orgullo al jugar sin complejos ni temores ante una Italia que gozaba de la ventaja de ser local y anfitrión de un mundial en el que nuestros jugadores han demostrado que valen muchísimo mas de lo que se les ha dado.

elsaitalia2 Luego de años y años de participar y perder, cosa que se había vuelto una costumbre, por fin un grupo de jóvenes vieron mas allá de sus limitaciones económicas, de sus limitaciones técnicas, físicas, culturales, y pese al ostracismo de los grandes directores del deporte nacional, llegaron sin mas pago que sus viáticos y demostraron toda la casta de campeones que corre por sus venas.

Estamos sinceramente orgullosos de nuestros muchachos y esperamos que se nos brinde la oportunidad de apoyarlos como se debe, sé que todos los salvadoreños estaremos dispuestos a colaborar en lo que sea para que se inicie un proceso de reconversión en el deporte nacional y se apoyen a verdaderos atletas para que sepan poner en alto el nombre de nuestro pais.

¡Gracias Selección de futbol de Playa!

¡Son GRANDES!

Be Sociable, Share!

2 comments for “¡Triunfo Histórico! El Salvador 6 – Italia 5

  1. Rafa
    08/09/2011 at 12:22 pm

    Es un premio a la humildad, diferente a los “agrandados” de la selección mayor como el tal Fito Zelaya que pide que lo saquen 5 minutos antes de terminar el partido para que la gente le aplauda.
    He visto el partido yo solo en mi casa y no he podido evitar gritar y soltar una que dos lágrimas.
    Ya veremos a los dirigentes de nuestro futbol queriendo ganar protagonismo.

  2. Bea
    08/09/2011 at 1:57 pm

    QUE VIVA MI SELECTA PLAYERA!!!

    NUNCA CREI QUE LLEGARAN A TANTO ESTOS MUCHACHOS, ME SIENTO ORGULLOSA DE ELLOS.

    VIVA EL SALVADOR!!!

    (PERO QUE GUAPOS ESTABAN LOS ITALIANOS!) JIJIJI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maximum 2 links per comment. Do not use BBCode.