El Salvador perdió ante Italia. Según el Diario de Hoy

portadaEDH

No hay duda que la vida es una comedia de errores, en una semana para la historia de la blogósfera y la tuitósfera salvadoreña, esta vez le toca el turno a nuestro querido y entrañable panfleto…digo periódico que en un “lapsus pendejus” cometió un pequeño error en su edición electrónica e-paper de hoy publicando el marcador del partido entre El Salvador e Italia, al revés, dando el triunfo a los italianos.

Este pequeño lapsus ha desatado en Twitter una nueva hola de chistes y burlas a costa del periódico de nuestros corazones, don Editorialista debe estar que tiembla de la cólera, o posiblemente ni siquiera se ha dado cuenta, imagino que a su edad esas cosas como Twiters, Trend Topics, Hashtags le suenan como invocaciones del mismo demonio y no se molesta en estar al día.

Pero sus sucesores seguramente si están al corriente y rechinan los dietes de rabia incontenida al leer los ocurrentes comentarios que se están divulgando en el nuevo Hashtag de moda: #MeEquivocoComoEDH, que está llamado a repetir el éxito cibernáutico que fueron los Hashtags dedicados a Roberto Dabuisson: #Recuerdocomodabuisson, #Dabuissontweets y #ataqueorquestado.

Sin embargo el Comunity Manager de El Diario de Hoy ha dado la cara y públicamente ha pedido disculpas por el error en su cuenta @elsalvadorcom.

edh2

En medio de toda esta jocosa algarabía de chistes y bromas a costa de los inocentes palomos de generales conocidas, pasa casi desapercibida una noticia que en orden de importancia es mucho mas relevante y grave que todo este jolgorio y es el hecho de que nuestros flamantes diputados de derecha le “hicieron la segunda” a los grandes medios de comunicación, modificando el artículo 191 del código penal para rebajar casi a la categoría de admonición preventiva con multa irrisoria a la mal llamada “crítica periodística” que a efectos prácticos, permite traspasar la tenue línea entre la crítica periodística y la difamación o calumnia sin que tengan mayor sobresalto.

 

edh3

En fin desde la décima Sátira del poeta romano Junio Juvenal, sabemos que el pueblo de todas latitudes: “…se continet atque duas tantum res anxius optat, panem et circenses”.

Pero la risa es remedio infalible y si desean reirse un rato visiten:

#MeEquivocoComoEDH

Be Sociable, Share!

3 comments for “El Salvador perdió ante Italia. Según el Diario de Hoy

  1. Juan Carlos
    09/09/2011 at 3:07 pm

    ¡¡¡URGE!!!

    Plazas vacantes:

    1 Diseñador Gráfico
    1 Maquetador de edición
    1 Editor en jefe

    Por facor aplicar en @elsalvadocom, con atención a Quique Altamirano.

  2. Genaro
    09/09/2011 at 3:12 pm

    JAJAJA

  3. Reynoso
    11/09/2011 at 4:34 pm

    Por lo menos pidieron disculpas.
    Tambien cerraron la pagina de Face de la Asamblea para que no critiquen a Sufrido Gueyes. Esque en este pais de tontos, solo nosotros somos vivos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maximum 2 links per comment. Do not use BBCode.