Predicciones 2020

Henos aquí, en los primeros días del 2020 de pie, porque ya no cabemos sentados, ante el sagrado Hongo Cacaevaca, que nos permite ver más allá de lo evidente, sin necesidad de Espada del Augurio, saliendo del trance místico, que solo es posible alcanzar mediante largos años de estudio místico y meditación profunda o tras cinco minutos de haber mordido, masticado y deglutido un trozo del sagrado Hongo CacaeVaca.

Para este año mágico el H.I.P.T. ha logrado reunir a lo más selecto de su membresía para elaborar las inefables,inverosímiles, inapelables e inenarrables predicciones par el año 2020.

Id por el mundo y anunciadlas a las naciones amados creyentes y no creyentes, porque independientemente de que crean en ellas o no todas se cumplirán.

1. Un personaje muy famoso y querido por toda la salvadoreñitud abandonará este mundo de tristezas y desengaños para emprender su camino celestial.

2. Luego de alimentar esperanzas con magistrales presentaciones, la selecta nuevamente quedará en el camino, jugando como nunca pero perdiendo como siempre.

3. Se vaticinan Tuitazos aislados, de leves a moderados a principios de enero, removiendo funcionarios de todas las carteras gubernamentales.

4. Se reportarán enjambres sísmicos dese los primeros días del año hasta culminar con un buen Zamaqueón que nos lanzará a las calles gritando a todo pulmón: ¡Santo Dios, Santo Fuerte, Santo Inmortal…!

5. El 3% se convertirá en 4%, luego en 5% y más poco a poco, hasta que ya no podrá ser despreciado.

6. El Rey de las Selfies hará nuevas tomas de su cara junto a grandes personajes de la política internacional.

7. El partido FMLN enfrentará su crisis mas dura desde la firma de los acuerdos de Paz

8. El partido ARENA enfrentará su crisis mas dura desde la firma de los acuerdos de Paz.

9. Los partidos PCN y PDC se adaptarán a los tiempos como siempre.

10. Nunca sabremos quien le pagó el viaje a Osiris Luna

1 comment for “Predicciones 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.