Los millonarios vienen al rescate

¿Es un pájaro?
¿Es un avión?
¡NOOO!

pajaroavion


¡Es super millonario!

JuperMill

¡Viene a salvarnos de caer al precipicio!
¡Viene a enderezar el camino que los políticos retorcieron con su ineptitud!
¿Ellos son políticos?
¡NOOO!

noo


¿Ellos han robado?

mono-pensando

emff! pues…


¡NOOOO!

noo

Ellos no han estado en el gobierno, se han mantenido lejos de la política, haciendo dinero a costa del pueb….digo haciendo dinero para el pueblo.


Dinero que le entregan al gobierno en forma de impuestos para que llegue al pueblo no para que los políticos se lo roben, pero los políticos vienen y se lo roban.

¡POLÍTICOS BUUUUU!

buuu

Ellos están cansados de los políticos, no entienden cómo fue posible que semejante gente maneje las riendas del gobierno de nuestro país.
¡POLÍTICOS BUUUUU!

buuu

El gobierno debería ser como una empresa privada, una maquinaria eficiente y bien engrasada para hacer producir dinero a nuestras empresas.. digo para llevar bienestar a la gente, ese era el camino hasta que llegó el Funesto.
!FUNESTO BUUUU!

buuu

Bueno hasta que llegó Tony el traidor compra diputados y vende patrias
¡TONY BUUU!

buuu

Bueno hasta que llegó Paquito el negrito de los saquítos.

¡PAQUITO BUUU!

buuu

En fin, hasta que el Sol Cachetón estuvo en el poder, los políticos no eran políticos y el camino que llevaba el país era directo al primer mundo, se vendieron esos improductivos elefantes blancos de ANTEL, CEL, INPEP, los BANCOS y nos gastamos el pisto…digo invertimos el pisto en quienes?
¿En sus empresas?
¡NOOOOO!

noo

¿En comprar esas empresas?
¡NOOOOO!

noo


¿En el Pueblo?
¡SIIIIII!

SI


¡EN EL PUEEEEBLOOOO!

pueblo


No hacíamos préstamos en estos dorados tiempos, no como hoy que todo es a puro préstamo, no hicimos préstamos, porque vendimos el estado, pero para el bienestar de nuestras empresas….digo de nuestro pueblo, ¡Del PUUUEEEBLO!

pueblo

Conste que ellos (de Paquito en adelante) no eran Nacionalistas puros de corazón como los son los Super Millonarios, los descendientes de las catorce gloriosas familias que escribieron la historia de El Salvador, que salvaron el 32 a la nación de las garras del oso comunista de Stalin o de Lenin, qué mas da, todos ellos son lo mismo, barbudos malignos que hacen jabón a los viejitos y que comen niños en el desayuno.


Ellos son los Super Millonarios, alejados de la política corrupta tradicional, enemistados con el estado actual de cosas, libres e independientes para salvar al país de la debacle socialista del siglo XXI.

Pero… esperen, del otro lado, del colorado, viene también un Super Millonario, con muchas Nuevas Ideas, alejado de la política, enemistado con el estado actual de las cosas, tampoco es político, también viene al rescate.

JuperMill

Esto se está poniendo como el chiste del “Demoño Ajul”


En esta esquina “Juper Millonario” y en la otra esquina “Juper Millonario” pero ademáj… en aquella otra ejquina “Juper Millonario”


¿QUIEN GANARA?


¡Dioj me libre!

Be Sociable, Share!

2 comments for “Los millonarios vienen al rescate

  1. Mau
    15/11/2017 at 8:24 am

    Con Dioj me guarde! La politica criolla ya se convirtió en una lucha de poderes económicos, ya vieron y recontracomprobaron que estar en el guebierno asegura grandes utilidades y negocios prósperos para las empresas, asi fue como Taca se convirtió en la línea más grande de Centroamérica, así los constructores de Malls se acabaron el centro histórico y movieron a la gente hacia sus mega centros comerciales. Eso lo saben desde siempre, lo que no sabían es que hay nuevos grupos de elite económica que quiere saborear las mieles del poder directamente, no como los tenían acostumbrados.
    Por eso Arena está dividida y por eso el interés del Musulmán en romper con el desgastado partido político que lo llevó a la alcaldía.
    Todos traen la misma paja, no soy político, yo trabajo, hago producir las empresas, soy honesto, no tengo nada que ver con la vieja política, soy el patrón y los vengo a a salvar de ustedes mismos. jajaja

  2. Juan D.
    18/11/2017 at 3:00 pm

    ¿Pero cuáles son las alternativas?, ¿Vividores al rescate?, ya vimos varios de esos, ¿Pobres al rescate?, virtualmente imposible.
    Dejémonos de pajas mentales, sin dinero o apoyos de grupos poderosos nadie va a cambiar el país, y ahora todos los órdenes mundiales no dejan hacer revoluciones si no les conviene y hasta manipulan grupos sociales. Solo la gente cegada por caudillos y “líderes” no se dan cuenta.
    Tratemos de ser mejores, organicémosnos y preparémonos para sobrevivir en estos nuevos tiempos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maximum 2 links per comment. Do not use BBCode.