¿Es un pájaro?
¿Es un avión?
¡NOOO!
¡Es super millonario!
¡Viene a salvarnos de caer al precipicio!
¡Viene a enderezar el camino que los políticos retorcieron con su ineptitud!
¿Ellos son políticos?
¡NOOO!
¿Ellos han robado?
emff! pues…
¡NOOOO!
Ellos no han estado en el gobierno, se han mantenido lejos de la política, haciendo dinero a costa del pueb….digo haciendo dinero para el pueblo.
Dinero que le entregan al gobierno en forma de impuestos para que llegue al pueblo no para que los políticos se lo roben, pero los políticos vienen y se lo roban.
¡POLÍTICOS BUUUUU!
Ellos están cansados de los políticos, no entienden cómo fue posible que semejante gente maneje las riendas del gobierno de nuestro país.
¡POLÍTICOS BUUUUU!
El gobierno debería ser como una empresa privada, una maquinaria eficiente y bien engrasada para hacer producir dinero a nuestras empresas.. digo para llevar bienestar a la gente, ese era el camino hasta que llegó el Funesto.
!FUNESTO BUUUU!
Bueno hasta que llegó Tony el traidor compra diputados y vende patrias
¡TONY BUUU!
Bueno hasta que llegó Paquito el negrito de los saquítos.
¡PAQUITO BUUU!
En fin, hasta que el Sol Cachetón estuvo en el poder, los políticos no eran políticos y el camino que llevaba el país era directo al primer mundo, se vendieron esos improductivos elefantes blancos de ANTEL, CEL, INPEP, los BANCOS y nos gastamos el pisto…digo invertimos el pisto en quienes?
¿En sus empresas?
¡NOOOOO!
¿En comprar esas empresas?
¡NOOOOO!
¿En el Pueblo?
¡SIIIIII!
¡EN EL PUEEEEBLOOOO!
No hacíamos préstamos en estos dorados tiempos, no como hoy que todo es a puro préstamo, no hicimos préstamos, porque vendimos el estado, pero para el bienestar de nuestras empresas….digo de nuestro pueblo, ¡Del PUUUEEEBLO!
Conste que ellos (de Paquito en adelante) no eran Nacionalistas puros de corazón como los son los Super Millonarios, los descendientes de las catorce gloriosas familias que escribieron la historia de El Salvador, que salvaron el 32 a la nación de las garras del oso comunista de Stalin o de Lenin, qué mas da, todos ellos son lo mismo, barbudos malignos que hacen jabón a los viejitos y que comen niños en el desayuno.
Ellos son los Super Millonarios, alejados de la política corrupta tradicional, enemistados con el estado actual de cosas, libres e independientes para salvar al país de la debacle socialista del siglo XXI.
Pero… esperen, del otro lado, del colorado, viene también un Super Millonario, con muchas Nuevas Ideas, alejado de la política, enemistado con el estado actual de las cosas, tampoco es político, también viene al rescate.
Esto se está poniendo como el chiste del «Demoño Ajul»
En esta esquina «Juper Millonario» y en la otra esquina «Juper Millonario» pero ademáj… en aquella otra ejquina «Juper Millonario»
¿QUIEN GANARA?
¡Dioj me libre!
2 comments for “Los millonarios vienen al rescate”