J.J. Rendón y el incremento del accionar pandilleril

Experto en “rumorología”, lo que aquí sería como “experto en chambres”, J.J.Rendón es un publicista electoral que ha ganado casi todas las elecciones en que se ha visto involucrado como asesor de campaña.

En el periódico digital La Página, publican lo siguiente acerca de este señor:

Uno de sus campos de acción es “la Clínica de la Rumor”, cuyo servicio describe así en su página web: “Creamos sistemas de prevención, desactivación y compensación de rumores adversos que pueden rodear a una persona pública o un ente gubernamental. Con métodos de rumorología logramos corregir situaciones desestabilizadoras”.

Sobre su área de comunicación política dice: “Utilizamos las mejores herramientas de mercadotecnia, administrando de forma inteligente los medios de comunicación para motorizar las premisas más importantes de sus propuestas a la sociedad”.

 

Su especialidad entonces es la creación de percepciones por medio de rumores y manejo efectivo de hechos con su acertada publicidad y en los últimos días hemos visto un giro en la campaña de ARENA haciendo énfasis en la Seguridad Pública en el acoso de las maras y en el pacto del gobierno con dichas asociaciones delicitivas.

Pero simultáneamente hemos visto en los primeros 7 días de este año, un crecimiento exponencial de la violencia homicida de parte de las pandillas, no quiero ser malpensado pero…

 

¿Y usted que opina?

Be Sociable, Share!

4 comments for “J.J. Rendón y el incremento del accionar pandilleril

  1. Mau
    08/01/2014 at 7:17 am

    Nuesqueseya malpensado pero…”

    Exactamente eso pienso yo y supongo que la mayoría, pero decirlo es calumniar, así que pensemos bien, muy bien y decidamos de donde viene el verdadero mal.

  2. Raul C.
    08/01/2014 at 12:24 pm

    Pues no es nada extraño que hayan realizado oscuras alianzas, Norman es del tipo rastrero y no es quien va a jugar limpio, lo triste es que no valoran las vidas humanas para ellos solo son estadística que les favorece en la creación de inquietud dentro de la población.

  3. pacohuezo
    08/01/2014 at 8:53 pm

    De Norman no debemos hablar pues el tipo nunca a tenido ni opinión mucho menos participación en las decisiones de su partido el esta allí por que ha sido un buen soldado y saben que no tiene respaldo para oponerse a las decisiones del grupo oligárquico que lo tiene allí; en cuanto al crecimiento del accionar de las pandillas es cierto y creo que allí tiene mucho que ver Douglas Moreno y su show, pues el grupo que llevo a Penales todavia esta allí el Director Rodil que era el mandadero de Rauda entonces tienen todavia poder en Penales y el Frente parece no darse cuenta y como las pandillas no se prestan al juego político aunque ahora lo parezca solo por que les conviene y estan manejando a los dos partido aunque sepan que después de las elecciones todo cambiara quede quien quede; sobre este aumento de la delincuencia acuérdense que antes de poner a Munguia Payes de Ministro de Seguridad estaban de moda las masacres y fue poniéndolo a el y se terminaron cosa curiosa, coincidencia o no.

  4. Joel
    09/01/2014 at 10:09 pm

    Por eso aparece casi llorando diciendo que vamos a tener un país sin maras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maximum 2 links per comment. Do not use BBCode.