Invitación a homenaje a Guillermo Ungo

El día 28 de febrero del presente año, se conmemora el vigésimo aniversario del fallecimiento del Doctor Guillermo Manuel Ungo, líder histórico del Movimiento Nacional Revolucionario (MNR), Presidente del Frente Democrático revolucionario (FDR) y Vicepresidente de la Internacional Socialista (IS).

Ungo desarrolló labores político-diplomáticas en representación de la alianza político militar FDR- FMLN, para que el conflicto armado salvadoreño se resolviera a través de la negociación.
Por este motivo, exmilitantes del MNR y amigos y amigas del doctor Ungo, estamos invitando al homenaje que se le rendirá el próximo sábado 26 de febrero a las 08:00 am, en su tumba situada en el Cementerio de Los Ilustres de San Salvador.

Por favor, circula esta invitación para que sea un encuentro de los socialistas democráticos salvadoreños en memoria y en homenaje al dirigente Guillermo Manuel Ungo.

Be Sociable, Share!

1 comment for “Invitación a homenaje a Guillermo Ungo

  1. Juan Pérez
    07/03/2011 at 4:30 pm

    Guillermo Manuel Ungo fue uno de los pocos “políticos”, en el sentido real de la palabara, que ha tenido El Salvador a lo largo de su historia, porque hoy sólo abundan los repugnantes “politiqueros”. Que bueno que aún se acuerden de él. No hay que olvidar su legado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maximum 2 links per comment. Do not use BBCode.