Funes y la CIA

CIAfUNES

Todos recordamos que el asesinato de Roque Dalton junto a Armando Arteaga, fué convenientemente justificado por las «pruebas» que «Marcial» (Cayetano Carpio) había dado de que el escritor pertenecía a la nefasta Agencia de Inteligencia Norteamericana, claro que Marciál nunca dijo exactamente eso pero los inefables dirigentes del ERP de entonces, sabiamente, así lo interpretaron y liquidaron el peligro que representaba el pequeño-burgués Poeta, para que luego Alejandro Rivas Mira pudiera retirarse a gozar de los beneficios de la lucha revolucionaria y dejara a don Joaquín Villlalobos el trabajo de hacer limpieza en la casa.

Similares acusaciones se han hecho a otras víctimas del «debate» ideológico de la izquierda, por lo que no me sorprende conocer que ahora andan «divulgándose» pruebas irrefutables de que Funes trabaja o trabajó para la CIA.

Gran poder de Dios, ahora lo entiendo todo, esto justifica el alineamiento anti Funes de ciertos sectores de la izquierda mas a la izquierda que la izquierda misma, en la mejor tradición de Sebastián Urquilla, Villalobos y Mayo Sibrián, acaban de destruir al mito y abrirnos los ojos al conglomerado salvadoreño, el hombre (Funes) es amigo íntimo y personal de Posada Carriles, consultor de Alpha 66, discípulo de Pinochet y Palpatine además de leal servidor del imperio.

Presunto asesino del Che, colaborador de Roque Dalton, autor intelectual del Mozote y oreja al servicio del Chele Medrano.

Ahora veo la luz por fin, gracias a la omnisciente sabiduría de los portadores del estandarte de la verdadera estrella revolucionaria.

Alabado sea Polpot.

Qué está al extremo de la Izquierda?

Muchos ya lo entendieron, de donde posiblemente provenga el rumor.

23 comments for “Funes y la CIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.