Todos recordamos que el asesinato de Roque Dalton junto a Armando Arteaga, fué convenientemente justificado por las «pruebas» que «Marcial» (Cayetano Carpio) había dado de que el escritor pertenecía a la nefasta Agencia de Inteligencia Norteamericana, claro que Marciál nunca dijo exactamente eso pero los inefables dirigentes del ERP de entonces, sabiamente, así lo interpretaron y liquidaron el peligro que representaba el pequeño-burgués Poeta, para que luego Alejandro Rivas Mira pudiera retirarse a gozar de los beneficios de la lucha revolucionaria y dejara a don Joaquín Villlalobos el trabajo de hacer limpieza en la casa.
Similares acusaciones se han hecho a otras víctimas del «debate» ideológico de la izquierda, por lo que no me sorprende conocer que ahora andan «divulgándose» pruebas irrefutables de que Funes trabaja o trabajó para la CIA.
Gran poder de Dios, ahora lo entiendo todo, esto justifica el alineamiento anti Funes de ciertos sectores de la izquierda mas a la izquierda que la izquierda misma, en la mejor tradición de Sebastián Urquilla, Villalobos y Mayo Sibrián, acaban de destruir al mito y abrirnos los ojos al conglomerado salvadoreño, el hombre (Funes) es amigo íntimo y personal de Posada Carriles, consultor de Alpha 66, discípulo de Pinochet y Palpatine además de leal servidor del imperio.
Presunto asesino del Che, colaborador de Roque Dalton, autor intelectual del Mozote y oreja al servicio del Chele Medrano.
Ahora veo la luz por fin, gracias a la omnisciente sabiduría de los portadores del estandarte de la verdadera estrella revolucionaria.
Alabado sea Polpot.
Muchos ya lo entendieron, de donde posiblemente provenga el rumor.
23 comments for “Funes y la CIA”