Predicciones 2018

Ya recuperados de la indisposición post etílica, el pleno del Honorable Hunnapuh’s Investigatorum Perseculorum Tremens se dedicó con ahínco a la tarea de entrar al trance místico que nos pone en contacto con el portal del tiempo y el espacio, de donde obtenemos la preclara sabiduría ancestral para poder ver el pasado, el presente y el futuro de la humanidad, efecto que solo se obtiene como bien lo dijera el aclamado Terry Pratchett a base de largos años de preparación, sacrificio, meditación y estudio o con 5 minutos de consumir sustancias prohibidas, (lo que es nuestro caso).
Y lo que vimos nos dejó asombrados y durante un buen rato estuvimos viendo cosas increíbles que nos dejaron agotados, sudorosos y en éxtasis total, luego cerramos la página porno que se había abierto (accidentalmente por supuesto) y nos conectamos a la Ouija virtual para hacer el enlace con el espítiru..digo espíritu de cañ… del tiempo.

Con ustedes, las inefables «Predicciones 2018»

1. Este año el fiscal general llevará nuevos casos a la justicia salvadoreña, los cuales dependiendo del grado de poder econom.. digo de culpabilidad de los acusados, serán sobreseídos o condenados.

2. El internet domiciliar de las compañías telefónicas será el doble de lento, tendrá un incremento exponencial de caídas de sistema y la atención al cliente se irá por los suelos.

3. Los delincuentes terroristas (que no deben ser nombrados), perseguidos y arrinconados por los increíblemente efectivos planes anti pandillas del gobierno, terminarán por incrementar su poder y área de influencia, al grado de que en algunos hogares tendremos que alojar al palabrero de la cuadra, brindándole comida, albergue, estudio y su haina si es que tenemos hijas.

4. Este año Milena ya no será tu amiga, sino que se convertirá en «tu diputada», sin dida….digo sin duda.

5. Nuestro amigo jJmar tambíén dejará de ser nuestro amigo y se convertirá en «tu….etc.

6. Muchos políticos de la fauna nacional, enfrentarán cargos por sospechas de ser sospechosos de ilícitos cometidos y por cometer, con la esperanza de que se conviertan en juicios inhabilitantes para optar a cargos públicos, mientras pasan estos dos años de campaña 2018-2019.

7. ARENA tendrá una fuerte y desgastante disputa interna por escoger a la formula «menos pior» para las elecciones presidenciales del 2019.

8. FMLN tendrá una fuerte y desgastante disputa interna por escoger a la formula «mas pior» para las elecciones presidenciales del 2019.

9. El tiempo fatídico sigue su marcha y a esta fecha tenemos suficiente tensión acumulada en las placas tetanic…digo tectónicas como para poder tener un nuevo ejemplo del poder del Jabalí, se vaticina un destructivo y violento movimiento telúrico oscilante y trepidatorio.

10. Este año el Quequeisque FC volverá a la primera división.

 

Hasta aquí las visiones que la espada del augurio nos brindara, será hasta la próxima.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.