PNUD contra CORRUPCIÓN…UNASE

 

PNUD El Salvador invita a las y los jóvenes a participar en el Primer Concurso de Diseño de Camisetas Alusivas al Día Internacional contra La Corrupción, que se celebra cada 9 de diciembre. Únete. No más Corrupción

Más información disponible en:

http://aurajarquinc.blogspot.com/

 Si los viejos y nuevos políticos cambian a cada rato de “CAMISETAS”, los jóvenes ¿por qué no?…NO MÁS CORRUPCIÓN y eso va para TODOSSSS LOS AGENTES ECONÓMICOS QUE OSTENTAN UNA CUOTA PRIVADA O PÚBLICA DE PODER QUE UTILIZAN PARA UN BENEFICIO PARTICULAR IRRESPETANDO LA INSTITUCIONALIDAD DEMOCRÁTICA Y LA CONFIANZA DE LOS CIUDADANOS EN EL SISTEMA PARA LA GESTIÓN DE LOS FONDOS PÚBLICOS.

 

 

 

 

Be Sociable, Share!

2 comments for “PNUD contra CORRUPCIÓN…UNASE

  1. Raúl Ibáñez Martínez
    26/01/2013 at 6:19 am

    Cardenal Rouco Varela:
    Eminencia, me dirijo a ti confiado, con el mayor de los respetos, para rogar tu intercesión ante los políticos del PP en el gobierno, para rogarles que humildemente reconozcan la incompetencia, inoperancia e ineficacia demostrada durante este primer año de gobierno. 6.000.000.- millones de parados, con eso te lo digo casi todo. No voy a contarte los casos de corrupción, ¡como trican!, que no quiero hacerte mala sangre, ni los recortes sociales, subidas de impuestos, desahucios de viviendas a la clase trabajadora y rescates a los bancos con el dinero de los parados, porque vienen impuestos por la ángela caída cuyo apellido omito por no herir tu inteligencia. Sigo… diles, ¡por favor! que se vayan, que si no les vamos a tener que echar y va a ser peor.
    Te cuento todo esto para que veas como tratan a tus ovejas estos borregos, ya que tú estás muy ocupado, ¡y no te enteras !, en temas tan importantes como la teología, cristología, conferencia episcopal, trasmisión de documentos pontificios, etc…,¡vaya carga de trabajo la tuya! . que ocupan toda tu atención.
    ¡Por favor, te ruego no les des mi nombre, que son muy dañinos y rencorosos, por ello te ruego absoluta reserva y no te enfades mucho con ellos, que conociendo tu sensibilidad y carácter, doy por cierto que vas a montar en cólera o mejor santa indignación y preveo que les vas a poner a caldo.
    Gracias Rou, beso tu anillo.

  2. ALTA ESCUELA POLITICA
    11/02/2013 at 3:42 am

    La alta ecuela política ofrece master de corrupción sin riesgos.No se precisan estudios previos, si una clara vocación de servicio social al mejor precio. Se garantizan précticas en empresas solventes de confianza, asi como, contratro indefinido al concluir los estudios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maximum 2 links per comment. Do not use BBCode.