México 2 – El Salvador 1. #selecta

Mexico-El-Salvador

Ayer vi a nuestra selección nacional de fútbol como tenía tiempos de no verla, fuerte, decidida, aplicada, bien enfocada y concentrada, lastimosamente bastaron dos leves descuidos que México aprovechó y fueron suficientes para definir el marcador.

El partido se perdió 2 goles contra 1, pero fué jugado dignamente por la selección salvadoreña, con fuerza, concentración, aplicación y garra, en ningún momento se vió mala intención en ninguno de los dos equipos.

Se presionó a los mexicanos, se anuló a sus estrellas, Pacheco metió el mejor gol del partido, en fin fue un partido que gustó y a pesar del resultado adverso, no fuimos el “paseo de campo” que vaticinaban algunos comentaristas mexicanos que seguramente reciben su sueldo en base a la polémica que logran levantar.

mexicoelsalvador

La “noble afición” se comportó como sabe hacerlo, pero se contuvo y se limitó al abucheo, pero hizo algo que en cualquier momento se nos va a señalar, lanzar bolsas de “agua” a la cancha, sobre todo en las esquinas cuando los mexicanos cobraban un tiro de esquina o sobre los laterales cuando cobraban un saque de banda, realmente feo y molesto, quizá no peligroso pero habla mal de nuestro estadio y “noble afición”.

Ahora nos queda esperar ganar los siguientes partidos o por lo menos no perder para soñar con la clasificación a la segunda ronda.

Jugando así como lo hicieron ayer, me atrevo a decir que vamos por al menos el segundo lugar de nuestro grupo.

Be Sociable, Share!

1 comment for “México 2 – El Salvador 1. #selecta

  1. 27/03/2013 at 9:40 am

    I have really learned newer and more effective things as a result of your blog. One other thing I’d really like to say is always that newer computer system operating systems usually allow extra memory to use, but they additionally demand more memory simply to function. If an individual’s computer can not handle extra memory and the newest application requires that memory increase, it can be the time to shop for a new Laptop or computer. Thanks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maximum 2 links per comment. Do not use BBCode.