México 2 – El Salvador 1. #selecta

Mexico-El-Salvador

Ayer vi a nuestra selección nacional de fútbol como tenía tiempos de no verla, fuerte, decidida, aplicada, bien enfocada y concentrada, lastimosamente bastaron dos leves descuidos que México aprovechó y fueron suficientes para definir el marcador.

El partido se perdió 2 goles contra 1, pero fué jugado dignamente por la selección salvadoreña, con fuerza, concentración, aplicación y garra, en ningún momento se vió mala intención en ninguno de los dos equipos.

Se presionó a los mexicanos, se anuló a sus estrellas, Pacheco metió el mejor gol del partido, en fin fue un partido que gustó y a pesar del resultado adverso, no fuimos el «paseo de campo» que vaticinaban algunos comentaristas mexicanos que seguramente reciben su sueldo en base a la polémica que logran levantar.

mexicoelsalvador

La “noble afición” se comportó como sabe hacerlo, pero se contuvo y se limitó al abucheo, pero hizo algo que en cualquier momento se nos va a señalar, lanzar bolsas de “agua” a la cancha, sobre todo en las esquinas cuando los mexicanos cobraban un tiro de esquina o sobre los laterales cuando cobraban un saque de banda, realmente feo y molesto, quizá no peligroso pero habla mal de nuestro estadio y “noble afición”.

Ahora nos queda esperar ganar los siguientes partidos o por lo menos no perder para soñar con la clasificación a la segunda ronda.

Jugando así como lo hicieron ayer, me atrevo a decir que vamos por al menos el segundo lugar de nuestro grupo.

Be Sociable, Share!

1 comment for “México 2 – El Salvador 1. #selecta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maximum 2 links per comment. Do not use BBCode.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.