En 6 días pide arreglar 20 años de errores – Ernesto Angulo

 

Seis días son mas que suficientes
Seis días son mas que suficientes

Estuve escuchando esta noche al diputado Ernesto Angulo de Arena en el programa del canal 33 discutiendo sobre el asunto de la seguridad pública, y no podía dejar de pensar en lo cínico que era cuando argumentaba.

 

Decía algo asi como «ya paso una semana desde la toma de posesión de Funes y no hemos visto nada, por lo menos Obama llegó con planes concretos pero él no tiene nada…»

Se quejaba del incremento de la delincuencia y decía que ellos dejan a Funes con Recursos e instituciones muy bien montadas, mejor de como las recibieron, no se si se refería al gobierno de Saca o al de Cristiani, que cuando recibió la presidencia ni siquiera existía la PNC y la delincuencia no era el principal problema de nuestra sociedad sino la guerra.

Realmente el tipo no tiene vergüenza y hablaba convencido de que ellos han controlado la delincuencia la cual se ha disparado en estos 6 días de gobierno de Funes, y se queja de que ya pasó casi una semana sin que hayan resultados palpables ni se tenga un plan concreto contra la delincuencia, lo cual me parece ademas de tendencioso, totalmente fuera de foco.

Imagino que el Sr. Angulo cree que los que vemos el programa de canal 33 somos alguna especie no clasificada de sub-humanos, sin ningún tipo de discernimiento.

¿Como pueden esperar que en 7 días el gobierno resuelva una situación que les tomó 20 años llevarla al punto en que se encuentra?

20 años de políticas fracasadas, de promesas incumplidas, de mentiras y manipulación de estadísticas que han vuelto la inseguridad ciudadana uno de los puntos mas desastrosos de las administraciones areneras.

Apagué el televisor y me pareció escuchar las carcajadas de sorpresa de Benito Lara su contertulio de programa, de entrada yo tenía muchos argumentos que rebatían todo lo que el señor Angulo expresaba y no sé si el diputado efemelenista despedazó (agumentalmente) o no al Arenero pero me queda claro una cosa: Arena será una oposición realmente sucia.
—–

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.