El email cumple 29 años.

email

Lo usamos a diario y se ha convertido en el medio de comunicación corporativo y personal  por excelencia. Nació hace 29 años, bueno en realidad hace mas, pero su registro y asentamiento oficial fué el 30 de agosto de 1982 por un estudiante del MIT llamado V.A. Shiva Ayyadurai, quien trabajaba en ese desarrollo desde 1978 cuando tenía 14 años.

En su sitio podemos leer la historia del email en forma gráfica y en prosa:

V.A. Shiva Ayyadurai

El email es uno de los avances tecnológicos mas grandes que el ser humano ha dado y nos sirve para:

a) Enviar cadenas que dicen que te vas a morir de un gas atravesado si no son reenviadas a 15 personas, pero que te prometen el exito y el aplauso si lo haces en menos de 24 horas.

b) Mandar a tus amistades presentaciones de 5 megabytes con música de Enya fotos de perritos bebés y textos motivadores de Paulo Cohelo.

c) Recibir cartas de Murdari Ahsmesteleyes una chica Senegalesa de 22 años hija del rey de la tribu que le heredó una fortuna en oro equivalente a 23 millones de euros que no puede cobrar a menos que le envíes una cuenta de banco en la que te depositará el dinero para que lo transfieras a sus cuenta en las islas caiman con la salvedad que te puedes quedar con 1 milloncito por las molestias.

d) Recibir cientos de mensajes diarios ofreciendote viagra barata.

e) Enviar y recibir miles de chistes viejos y reciclados una y otra vez.

f) Enviar y recibir alertas de virus que te van a dejar hasta desfigurado al hacer que tu PC explote.

g) Enviar y recibir peticiones de ayuda a Michelle una niñita albana que debe recibir dos riñones para que pueda vivir y Microsoft ha ofrecido 1 centavo de dolar por cada correo que se reenvíe.

h) Mandar las fotos de la asistente del Gerente de Ventas borracha en la fiesta de fin de año, abrazada … al gerente de ventas en estado similar con rumbo desconocido.

i) Recibir fotos tuyas en la misma fiesta en una posición bastante peculiar abrazado…a la taza del inodoro.

En resumen el email es un invento fenomenal que cambió la forma de interactuar de las personas que envían cientos de millones de cosas tan importantes como las mencionadas y otras mas que ni me puedo imaginar.

Feliz cumpleaños Email!!!!

Be Sociable, Share!

4 comments for “El email cumple 29 años.

  1. ff
    31/08/2011 at 10:49 pm

    a mi me ha servido para contactar mujeres que si no fuera por el internet jamas podria haber podido conocer, una de ellas es mi novia actual

  2. CARLOS ARGIBAY OLMO
    04/09/2011 at 8:06 am

    Gracias por existir

  3. CARLOS ARGIBAY OLMO
    08/07/2012 at 2:46 pm

    Muy interesante

  4. CARLOS ARGIBAY OLMO
    05/09/2012 at 5:32 am

    EXCELENTE EXPOSICION DE HECHOS.GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maximum 2 links per comment. Do not use BBCode.