Circula por las redes la captura de una parte de la publicación de El Diario de Hoy, que muestra un infográfico con los supuestos negocios turbios de Mauricio Funes, ex presidente de El Salvador a quien se le ha levantado juicio civil por presunto enriquecimiento ilícito.
Dentro de los “negocios” aparece una camioneta Land Cruiser año 2013 que fue comprada en el año 2005 por US$ 60,000.00 y vendida por US$ 50,000.00.
Las bromas no se han hecho esperar, algunos dicen que lo que quieren ocultar es que Mauricio Funes es en realidad John Connor o que la camioneta tiene el circuito que hizo famoso a cierto DeLorean DMC-12.
El tweet a esta hora y día: 12/2/2016 2:15 pm, aun tiene el “error”, visítenlo y descárguenlo como un recuerdo a la idiotez periodística.
La red de compra y venta de autos de #MauricioFunes observada por Probidad ? https://t.co/rXwTvK6kCq pic.twitter.com/9Y8emfkE7h
— elsalvador.com (@elsalvadorcom) febrero 11, 2016
Realmente este es el tipo de cosas que bota cualquier campaña publicitaria en contra de una persona, imagino lo mal que se la ha de estar pasando el equipo de edición de dicho periódico y el departamento de diseño.
¿Mala prensa?
No, sencillamente es la prensa que nos merecemos.