Varios Cortes de Pelo….Traducido del correo de un amigo de BetotroniK
Triste, … pero probablemente sea cierto …
Un día un Florista va a una barbería a cortarse el pelo. Después del corte el Florista pregunta sobre su cuenta y el barbero responde: «No puedo aceptar dinero de usted. Yo estoy haciendo servicio a la comunidad esta semana. »
El Florista se complace y sale de la tienda.
Cuando el peluquero va a abrir su tienda a la mañana siguiente no es un gracias que recibe del Florista sino que una tarjeta y una docena de rosas esperándolo en la puerta.
Más tarde, un Policía llega para un corte de pelo, y cuando se trata de pagar la cuenta.
El barbero vuelve a responder, «No puedo aceptar dinero de usted. Es que estoy haciendo servicio a la comunidad esta semana. »
El Policía está feliz y sale de la tienda.
A la mañana siguiente cuando el peluquero va a abrir hay una tarjeta de «gracias» y una docena de donas esperándolo en la puerta.
Más tarde ese día, un Profesor Universitario se presenta para un corte de pelo, y cuando trata de pagar la cuenta, el barbero de nuevo responde: «No puedo aceptar dinero de usted. Yo estoy haciendo servicio a la comunidad esta semana. »
El profesor se pone muy feliz y sale de la tienda.
A la mañana siguiente cuando el peluquero abre su tienda, hay una tarjeta de «gracias» y una docena de libros diferentes, tales como ‘Cómo mejorar su negocio » y «Cada vez más Éxito.»
A continuación, un miembro de la Asamblea Legilativa se presenta para un corte de pelo, y cuando va a pagar su cuenta el barbero vuelve a responder, «No puedo aceptar dinero de usted.
Estoy haciendo servicio a la comunidad esta semana. » El Diputado rebosa de felicidad y sale de la tienda.
A la mañana siguiente cuando el peluquero va a abrir, hay una centena de Diputados y Políticos haciendo fila de espera para un corte de pelo gratis.
Y eso, mis amigos, ilustra la diferencia fundamental entre los ciudadanos de nuestro país y los miembros de nuestra Asamblea y sus «Amigos».
4 comments for “El barbero y los diputados”