Cada cultura quema o bendice sus brujas

Por lo mismo, sólo aprovecho la celebración anglosajona para desear una feliz noche a TODAS LAS COMADRES que se atreven a vivir libres, sin miedo y bajo su propio concepto de felicidad y a los hombres que se han enamorado perdidadamente de las ‘mujeres salvajes’

Una buena ocasión para abrazar fraterna o eróticamente a las mujeres de todos los tiempos que cargan todo los que necesitan «ser y saber. Tienen la medicina para todos los males. Llevan relatos y sueños, palabras, cantos, signos y símbolos. Son al mismo tiempo vehículo y destino…ser una bruja o una mujer salvaje significa establecer un territorio, encontrar la propia manada, estar en el propio cuerpo con certeza y orgullo, cualesquiera que sean las limitaciones físicas, hablar y actuar en nombre propio. Ser consciente y estar en guardia, echar mano de las innatas facultades femeninas de la intuición y percepción, recuperar los propios ciclos, descubrir que lugar le corresponde, levantarse con dignidad y conservar la mayor conciencia posible» Clarissa Pinkola Estés.

Como parte de la gala dedico estas 2 canciones de una bruja latinoamericana con sobrada experiencia con quien coincido de mcuhas maneras, que las disfruten!!!

Echenele Sal (Liliana Felipe)

Si Diosito (Liliana Felipe)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.