Blogotepeque y Neto Rivas nos dan un reconocimiento.

Este dìa me doy cuenta que Alex (creo que administrador) del blog  Blogotepeque nos hace el honor de catalogarnos como uno de los 3 mejores blogs de El Salvador durante el 2010 2009  (según su muy particular visión), junto con el blog de Tim y el de Neto Rivas.

Blogotepeque es un blog colaborativo pensado profesionalmente desde su nacimiento, que con profundo conocimiento de las técnicas de SEO y un grupo de excelentes y jóvenes blogueros que se posicionaron rápidamente entre los mas grandes de la blogosfera salvadoreña.

Tanto a don Ernesto Rivas como a Tim, los conozco personalmente y nos hemos reunido e intercambiado ideas en algún momento y me parecen dos personas muy comprometidas con sus principios y con sus respectivos blogs que son de inigualable calidad como bien lo señala Alex.

Agradecemos a Blogotepeque (y creo que hablo a nombre de todos los que colaboramos en Hunna.org) por considerarnos en su lista tanto como a don Neto Rivas que nos menciona como uno de sus sitios digitales favoritos en BussinessLeone.com. Así como agradecemos a todos nuestros amigos lectores, frecuentes, ocasionales o de única vez, es mucho mas de lo que hubiésemos esperado como decidimos con jjmar comenzar a escribir barrabasadas.

La blogosfera salvadoreña aunque grande y en constante crecimiento es abarcable todavía y creo que todos los aquí mencionados y los otros que no pero que de alguna manera nos conocemos, nos leemos mutuamente cada vez que tenemos tiempo y visitamos los pocos periódicos electrónicos que están en la red, en mi caso aprovecho el medio día para revisar lo que los amigos blogueros dicen: desde los ocurrentes, iconoclastas pero consecuentes amigos del Trompudo, hasta los brillantes jóvenes de Campo Pagado, pasando revista con frecuencia a los amigos que tengo en el BlogRoll y a los blogs mencionados en este post que son auténticos referentes del pensar nacional. (Ya no leo periódico impreso e incluso mi primera revisión de las noticias diarias la hago en los blogs antes que en los periódicos).

Be Sociable, Share!

8 comments for “Blogotepeque y Neto Rivas nos dan un reconocimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maximum 2 links per comment. Do not use BBCode.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.