Blogotepeque y Neto Rivas nos dan un reconocimiento.

Este dìa me doy cuenta que Alex (creo que administrador) del blog  Blogotepeque nos hace el honor de catalogarnos como uno de los 3 mejores blogs de El Salvador durante el 2010 2009  (según su muy particular visión), junto con el blog de Tim y el de Neto Rivas.

Blogotepeque es un blog colaborativo pensado profesionalmente desde su nacimiento, que con profundo conocimiento de las técnicas de SEO y un grupo de excelentes y jóvenes blogueros que se posicionaron rápidamente entre los mas grandes de la blogosfera salvadoreña.

Tanto a don Ernesto Rivas como a Tim, los conozco personalmente y nos hemos reunido e intercambiado ideas en algún momento y me parecen dos personas muy comprometidas con sus principios y con sus respectivos blogs que son de inigualable calidad como bien lo señala Alex.

Agradecemos a Blogotepeque (y creo que hablo a nombre de todos los que colaboramos en Hunna.org) por considerarnos en su lista tanto como a don Neto Rivas que nos menciona como uno de sus sitios digitales favoritos en BussinessLeone.com. Así como agradecemos a todos nuestros amigos lectores, frecuentes, ocasionales o de única vez, es mucho mas de lo que hubiésemos esperado como decidimos con jjmar comenzar a escribir barrabasadas.

La blogosfera salvadoreña aunque grande y en constante crecimiento es abarcable todavía y creo que todos los aquí mencionados y los otros que no pero que de alguna manera nos conocemos, nos leemos mutuamente cada vez que tenemos tiempo y visitamos los pocos periódicos electrónicos que están en la red, en mi caso aprovecho el medio día para revisar lo que los amigos blogueros dicen: desde los ocurrentes, iconoclastas pero consecuentes amigos del Trompudo, hasta los brillantes jóvenes de Campo Pagado, pasando revista con frecuencia a los amigos que tengo en el BlogRoll y a los blogs mencionados en este post que son auténticos referentes del pensar nacional. (Ya no leo periódico impreso e incluso mi primera revisión de las noticias diarias la hago en los blogs antes que en los periódicos).

Be Sociable, Share!

8 comments for “Blogotepeque y Neto Rivas nos dan un reconocimiento.

  1. 10/01/2010 at 10:02 am

    Apoyo la moción, Hunna.org es del top 3 de la blogósfera salvadorenha 😀

  2. Mario Juarez
    10/01/2010 at 1:54 pm

    Me gusta mucho la seleción. En lo particular, creo que son los blogs más leídos y más serios de la blogósfera nacional. Felicitaciones.

  3. 10/01/2010 at 6:55 pm

    Eso todo el que tiene una Pc e internet sabe, debe de saber que ustedes son los mejores……Y LO Digo Yo y nostoy averga

  4. fredy pañate
    10/01/2010 at 8:15 pm

    muchas felicitaciones, en hora buena y adelante….

  5. 10/01/2010 at 9:29 pm

    Estan bien la terna, pero a mi punto de vista DAMR.NET es de los mejores tambien.

    saludos

  6. 11/01/2010 at 1:21 pm

    Ciertamente son de lo mejor, pero hay que incluir también a Sr.Byte, DAMR.NET , El Trompudo, Campo Pagado, Deliriums Tremens, Entre lo público y lo privado, Simeonístico, El Geek, El Garrobo y tantos otros que son buenísimos.

  7. Enrique
    11/01/2010 at 4:08 pm

    Estimado Hunnapuh, le escribo ya que según el post, su blog tiene fama de tratar los temas en serio y quiero aprovecharlo para preguntarle a usted y a sus lectores ¿qué les parece eso de las rebajas de tarifas de todas las empresas de telefonía en llamadas entre ellas?.
    Vera, me parece importante dar a conocer algo que hablaba hace unos días con unos amigos y es el hecho de que las empresas de telefonía dieron a conocer hace unas semanas que bajarían los precios por llamadas desde una empresa a otra. Sin embargo, no fue así y resulta que seguimos pagando los mismos precios pensando que nos cobran más barato.
    En parte me siento engañado, pero a la vez escribí a otro blog (de Neto Rivas) donde según me dice, respondió uno de los miembros de una de las empresas (Digicel), quien explicaba que se trata de que el resto no quiere bajar los precios.
    Según yo, se trataba de un engaño general, si es así, pues ojalá y se haga algo por resolver esto, pero según la fuente de Digicel, se trata de que las compañías Claro, Telefónica y Tigo, se niegan a aplicar las rebajas; de esto puedo dar fe al menos en Claro, ya que es mi celular y efectivamente no recibí la rebaja en llamadas a celulares Digicel.
    Ahora, le pido que por favor hable sobre este tema y que me ayude a descubrir si es cierto eso o si es en general que todas las empresas están incumpliendo la promesa tan difundida en los medios.
    Muchas gracias y yo seguiré escribiendo esto a todo el que pueda para dar a conocer este tema que nadie parece haber notado. Espero que salga a la luz y nos ayude a los usuarios de celulares a develar si hay gato encerrado.
    Saludos y muchas gracias.

  8. anonimo
    12/01/2010 at 3:17 pm

    Campo Cagado y La Trompuda dentro de los mejores’??? DAMR.NET lo tolero, pero tampoco es para tantooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maximum 2 links per comment. Do not use BBCode.