Blog de Neto Rivas cumple 6 años. ¡Felicidades!

Seis años atrás la blogosfera salvadoreña era muy reducida y en su mayoría, los blogueros eran jóvenes que tenían algo que ver con las Tecnologías de Información, en nuestro caso aunque ya mas que maduros, nuestro ámbito de trabajo eran las TIC, por lo que la cuestión del blog no nos era tecnología desconocida.

Por eso me sorprendió cuando en octubre del 2006 recibí un correo de un tal don Ernesto Rivas Gallont solicitándome asistencia para poner enlaces en su blog:

Al ver mi blog, usted se dará cuenta inmediatamente que de construcción de paginas Web no se nada de nada. Por eso lo quiero molestar. Quiero incluir en mis blogs enlaces, como lo hace usted y todos los que saben, de suerte que el lector puede, al pulsar la palabra o termino, trasladarse a ese lugar o Web. Me podría usted explicar como lo hago? Disculpe la molestia, pero estoy seguro que usted es experto y sabrá guiar a un ignorante. Saludos,

Ernesto

PS Me gusta su seudónimo. De donde lo saco?

Le preparé un manualito para hacerlo y mas adelante gracias a su gestión, fui invitado al programa “Bola al Centro” que entonces manejaba Ricardo Rivas (“El Chiri”), en donde lo conocí en persona, junto a Paolo Luers y a Rafael Menjivar Ochoa (Q.D.D.G.) .

El blog de don Ernesto Rivas siempre fue muy activo, y pocos blogueros son tan comprometidos con su sitio como lo es don Neto con el suyo.

Expresa sus opiniones muy personales y dentro de su propia visión, pero siempre con respeto hacia quienes no comparten sus puntos de vista y con el tiempo se convirtió un referente entre los formadores de opinión de nuestro país, manteniéndose fiel a sus principios.

A lo largo de estos años su blog ha crecido en popularidad y en colaboradores, hasta convertirse en un auténtico portal de discusión que está abierto a todos, gracias a la constancia, empeño y dedicación que lo caracterizan, y hoy llega a los 6 años de constante publicación por lo que felicitamos al blog de Neto Rivas por su incansable labor.

Felicidades y que sigan por muchos años mas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.