No, mis queridos amigos, no se trata de la archi-reconocida canción de Silvio Rodriguez, se trata de uno de los himnos mas hermosos que cantaron los argentinos y los que entonces eramos jóvenes en los años setenta, prendidos de la voz y la guitarra de Piero José, conocido a medias en nuestra tierra por su tierna canción «Mi Viejo», que se escucha para la fecha del día del padre.
Piero José, cantautor perteneciente a esa increible generación que hizo el Buenos Aires Rock a inicios de los años ochenta: Pappo, Lito Nebbia, Pedro y Pablo, la hermana de Miguel, María José Cantilo, Leon Gieco y tantos otros.
Los que la cantamos en su tiempo, a recordarla con la emoción ahogando nuestras gargantas, los que la conocen por primera vez, disfruten una auténtica joya, para que nos pongamos juntos hombro a hombro y hagamos realidad esos deseos de lograr la paz y la unidad.
Ya lo sabes que la luz habita en tu corazón porque el misterio es la luz es la luz de esperanza y el perdón.
Con amor Ojalá – Piero José
Igual que el sol Que ilumina sin pedir explicación Igual que Dios Dio su voz y es esa flor que se durmió. Ojala, ojala... Ojala, ojala Y de la mentira Necesito siempre ir a la verdad De la locura a la paz De mi carne a la libertad Ojala, ojala... Ojala, ojala. Y de lo irreal Necesito siempre ir a lo real De la oscuridad a la luz De la muerte a la inmortalidad. Ojala, ojala... Ojala, ojala. Y si es con amor Con amor y amor por Dios lo haremos bien Si así no es Ese amor nunca traspasa una pared. Ojala, ojala... Ojala, ojala. Igual que el cielo Cielo que nos mira siempre con piedad Igual el sueño Sueño que despierta un pueblo al despertar Ojala, ojala... Ojala, ojala. De la tristeza hacia toda la alegría volare Como el amor como el mar amor yo te regalaré Ojala, ojala... Ojala, ojala. Ya lo sabes que la luz habita en tu corazón porque el misterio es la luz es la luz de esperanza y el perdón. Ojala, ojala... Ojala, ojala. Recitado: El país somos nosotros América latina somos nosotros El mundo somos nosotros Como decía Luther King 'Tengo una ilusión' ojala nuestras acciones cada día, sean una coherencia y una plegaria. Cuidar la paz para defender la vida... Y que todos tengan mas trabajo y libertad y que no duerman mas chicos en la calle, que nos amemos sin prejuicios. Que la juventud recobre la esperanza, que no nos dividan con banderas, que se concrete la unidad latinoamericana y que esa unidad sea planetaria y que se quede a vivir con nosotros para siempre la paz. Ojala, ojala... Ojala, ojala...
3 comments for “Con amor Ojalá”