Zelaya está en Tegucigalpa, en la embajada de Brasil

melz
Tal como lo indicara un amigo, Manuel Zelaya confirmó que se encuentra dentro de Honduras, asilado en la Embajada de Brasil, desde donde ha realizado llamados a que sus simpatizantes se acerquen a los alrededores de dicha embajada.

http://economia.eluniversal.com/2009/09/21/int_ava_zelaya-confirma-que_21A2765811.shtml

http://www.notisistema.com/noticias/?p=215540

El ministro de Relaciones Exteriores de Brasil, Celso Amorim, confirmó hoy en Nueva York la presencia del depuesto presidente de Honduras, Manuel Zelaya, en la embajada de su país en Tegucigalpa.
Celso Amorim, ministro de Relaciones Exteriores de Brasil, desde Nueva York, confirmó que el presidente depuesto llegó a la misión diplomática brasileña en Honduras por medios “propios y pacíficos”, al tiempo que dijo que Brasil desea encontrar “una solución pacífica y rápida a la situación actual de Zelaya”.

Por su parte Micheletti lo niega afirmando que se trata de «una propaganda mediática, terrorismo» que se ha lanzado únicamente con la «idea de provocar».

http://www.ansa.it/ansalatina/notizie/notiziari/amcentr/20090921195334949882.html

Actualización:

Despues de negarlo reiteradamente, gobierno de facto encabezado por Roberto Micheletti decretó toque de queda a partir de las 16:00 horas hasta las 7:00 del día de mañana martes.

http://momento24.com/2009/09/21/honduras-luego-del-regreso-de-zelaya-micheletti-decreto-el-toque-de-queda/

—–

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.