Wikileaks Al Descubierto: El Hombre Detrás del Telón del NOMBRE

 Tomado de: Cherada.com

Publicado por: Sauron en Cherada.com
Enviado por BetotroniK
georgeSoros Mi investigación sobre este asunto de Wikileaks me ha llevado a traer a la luz alguna evidencia que aclara más allá de toda duda razonable que ni Wikileaks ni Julian Assange son lo que aparentan ser. Así que sin más introducción pongamos manos en este asunto.

Por Above Top Secret

Wikileaks es una Operación Psicológica de la Agenda del Nuevo Orden Mundial

En los días de hoy donde el terrorismo anda rampante en muchos países. No hay ninguna bandera asoiada con el terrorismo. No hay ningún país asociado con el terrorismo. Sin embargo, sí hay una cosa asociada con el terrorismo en cada nivel. Eso es el DINERO.

Si seguimos al dinero asociado con Wikileaks, nos topamos con un nombre muy prominente asociado con este sitio.

Se trata de George Soros.

Julian Assange, el fundador de Wikileaks, es financiado por George Soros geraldcelentechannel.blogspot.com

y aquí…

www.thenewamerican.com

Así que, ¿cómo funciona el esquema de este sitio de Wikileaks?

Soros crea un sitio web llamado Wikileaks para obtener información sobre TODOS los gobiernos, no solo de los Estados Unidos.

Informantes incautos van al sitio y de buena gana regalan su información a una entidad desconocida.

Esa información es luego usada como chantaje contra los enemigos de Soros, tales como socios competidores, Bancos no alineados con la línea de Soros, Empresa, Políticos, Gobiernos de todo tipo. La agenda NO es el dinero. De lo que se trata aquí es de Poder y Control. Si tienes el poder de controlar a todos, entonces puedes gobernar el mundo. Soros no quiere tu dinero, quiere tu alma.

Así que Soros no puede hacer una campaña mediática de prensa para lograr que la evidencia con que chantajea sin contar con una cara pública que todos confíen. Así surge el genio de Julian Assange quien tiene una cara de bebé que todos pueden amar y confiar. Julian se convierte en el modelo a imitar de Wikileaks para ganarse la confianza del público. Más información para chantajear es compartida por la gente con el sitio de Wikileaks y Soros incrementa su capacidad para manipular a gobiernos chantajeándolos para que se somentan a sus lineamientos.

Una pieza más del rompecabezas es revelada. ¿Adivinen quién está representando a Bradley Manning en su Corte marcial?

El abogado de Manning es Mark Stevens, quien hace labor pro-bono para George Soros y la Open Society Institute.

Además, Assange negoció con George Soros para que la Open Society Institute patrocinara a Wikileaks.

www.thenewamerican.com

¿Cómo Ocultas y Mantienes esta Operación Psicológica?

Compras o chantajeas a agentes clandestinos de agencias de espionaje como la Mossad y la CIA. Si alguien viene solicitando o reportando evidencia de este esquema, colocan esa información directamente en las manos del enemigo. La evidencia es eliminada. Los mejores agentes de inteligencia que puedes comprar son aquellos que están trabajando dentro de las asgencias de inteligencia.

Así que, ¿Por Qué Todas Estas Revelaciones en Wikileaks van en Aumento?

Toda la información para chantajear con la que cuenta Soros no le sirve de nada. Pero si desea que su agenda se c umpla puede indagar en la información para ver que información filtrada pueden herir a la persona o país que sea su objetivo. Ahora mismo, el objetivo de Soros es los Estados Unidos. La única super-potencia que queda de pie en medio de su camino. Así que, ¿cómo hace Soros para atacar a los Estados Unidos? Sencillo, mostrándole al mundo entero lo malvado que es el gobierno de los Estados Unidos. Mostrando revelaciones sobre el asesinato de periodistas inocentes en Irak, mostrando programas de espionaje operativos que no deberían de existir, mostrando cuán corruptos son los bancos robando nuestro dinero, etc…

¿Cómo logra Soros obtener el control total? Haciendo la guerra entre países para hacerlos financieramente débiles. De ese modo, puede presentarse como su salvador y todos proclamarán a Soros. ¿Cómo haces la guerra? Exponiendo sus verdaderos colores. Sus emociones humanas. Los de Arabia Saudita odian a Irán. Los chinos odian a Corea del Norte, etc … Este es un juego para Soros, con el cual hasta ahora ha puesto a unos en contra de otros.

La Conexión con los Grandes Medios de Comunicación Masivos

A todos se nos contó por los medios de prensa que cada red de noticias recibió sus noticias filtradas directamente de Julian Assange y Wikileaks. Este no es el caso. Esto fue una mentira.

Dean Baquet, el jefe de la oficina del Times Washington, le dijo a The Cutline en un email que «es cierto que no obtuvimos los documentos directamente de Wikileaks. Pero no puedo decir más al respecto», Baquet continuó. «Creo que los otros papeles tendrá que responder a preguntas sobre sus acuerdos».

news.yahoo.com

Así que si las redes de noticis no obtuvieron la información de Julian Assange ni de Wikileaks, entonces ¿quién se las proporcionó?

Esa es la pregunta del millón de dólares. Pero pondría dinero al hecho de que George Soros sabría quién fue.

Así que como puedes ver, Soros está conectado a este mundo de las Operaciones Psicológicos a todo nivel. Contactos, Dinero y Poder. Así que la verdad es revelada sobre quién está detrás del telón. Y el líder del Nuevo Orden Mundial es revelado.

Así que, ¿qué dice Julian Assange sobre esto?

Leamos un email filtrado de Julian.

To: John Young From: Wikileaks Subject: martha stuart pgp Date: Sun, 7 Jan 2007 12:20:25 -0500

–BEGIN PGP MESSAGE– Version: None

J. Vamos a joderlos a todos. A los chinos mayormente, pero no una finta entera. La ficción abunda. Las mentiras, estafas y distorsiones son necesarias por protección. Los hackeres moniotorean a los chinos y a otras agencias de inteligencia mientras excavan en sus escondrijos, cuando ellos se retiran, nosotros también. Inagotable cantidad de material. Cerca de 100,000 documentos/emails al día. Vamos a cascar de lleno al mundo y lo dejaremos brotar en algo nuevo. Si se despluma la CIA nos asistirá, entonces desplumados seremos. Tenemos obstáculos de NED, CFR, Freedomhouse y otros de la CIA. Tenemos toda la información previa al 2005 sobre Afganistán. Casi todo obtenido de la India. Media docena de ministerios extranjeros. Docenas de partidos políticos y consulados, banco mundial, apec, secciones de la ONU, grupos de comercio, tibet y las asociaciones fulan dafa y … la mafia phishing de rusia que saca información de todos lados. Estamos ahogándonos. No sabemos siquiera una décima parte de lo que tenemos o a quién le pertenece. Dejamos de almacenarlo en 1TB.

www.daily.pk..

Ahora, la pregunta todavía mayor es: ¿Qué será hecho al respecto? y, ¿será procesado Soros por extorsión global?

Y no hace falta que publique cómo Soros está conectado a la Mossad y la CIA. Dejaré ese trabajo de investigación para ustedes para que indaguen.

4 comments for “Wikileaks Al Descubierto: El Hombre Detrás del Telón del NOMBRE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.