Un país libre de maras, una promesa vacía.

Circula por todas las redes sociales y supongo que pronto lo veremos en la TV, si es que no ha salido ya un spot en el que un Norman Quijano Compungido promete que nos dará un país libre de maras.

Esta promesa me suena exactamente igual a la que Tony Saca nos hiciera en el 2003 de tener el país mas seguro de américa, o que las mujeres no estarían solas, es la misma promesa del metrobus, de las bóvedas-parques-ecológicos, es simplemente una mentira mas.

Realmente no se que piensan los asesores de don Norman o puede ser que yo me esté equivocando y el pueblo salvadoreño en verdad es tan bovino, gregario y falto de memoria como ellos piensan que es.

Las maras son un problema que ha sobrepasado a todos los gobiernos, incluyendo al actual que ha tenido un manejo realmente pésimo del mismo, pero llegar ante las cámaras y comprometerse así es llevar el cinismo a grados extremos, yo sigo pensando que no me gusta ninguno de los candidatos a la presidencia pero Norman se saltó la barda y se colocó a la cabeza de los mas repudiables en mi lista, incluso ha superado a Tony Saca.

Sinceramente me gustan más los candidatos a vicepresidente de cada partido que los titulares.

Pero al final las cúpulas son las que han decidido.

 

 

1 comment for “Un país libre de maras, una promesa vacía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.