Twitter es mas poderoso que la espada. #libia, #feb17, #lybia

La genialidad de los twiteros es simplemente absoluta. La voluntad de un pueblo es mas poderosa que los ejércitos, que los caudillos, que los tiranos.

Lo detestable de todo esto es el manejo ideológico que se dá al caso, ya que esta vez los enemigos de las izquierdas están dando brincos de contento, la cobertura mediática es total y magnificada, los enemigos de Chavez le «recuerdan» al mundo la «amistad» entre Gaddafi y Hugo Chavez  y están pendientes de que si Gaddafi se refugia en Venezuela, que si es amigo de Chavez, o amigo de Castro, que si es socialista, etc. y se han olvidado completamente de Hosni Mubarák y de Zine el Abidine Ben Ali y de lo que hacen o hacia donde y con quien se refugian.

Sin embargo los otros dictadores no estuvieron en la capacidad de  realizar un baño de sangre en sus paises, pero aparentemente Gaddafi si y si lo hace pasará de ser un ícono revolucionario a un asqueroso GENOCIDA, con todas sus mayúsculas.

Lo cierto es que les guste o no, es la hora del pueblo en la voz del pajarillo.

Fuente: http://www.libyafeb17.com/?p=1721

Videos sobre los acontecimientos en Libia.

http://es.globalvoicesonline.org/2011/02/22/libia-muerte-antes-de-la-libertad-videos/

Be Sociable, Share!

3 comments for “Twitter es mas poderoso que la espada. #libia, #feb17, #lybia

  1. Juan Carlos
    22/02/2011 at 11:53 am

    Y todavía algunos desprecian a las redes sociales..

  2. orlando
    22/02/2011 at 11:13 pm

    no cabe la meor duda que eres simpatizante del gorila Chavez. Pero te guste o no su caída es cuestión de tiempo

  3. characatosoy
    19/03/2011 at 12:32 pm

    misma población que no encuentran la brújula a pesar de encontrarnos en el siglo xx1 nos hemos acostumbrado a idolatrar hombres y no luchamos por nuestros verdaderos ideales y la culpa mayor es de medios antidemocráticos que se sindican como demócratas caso Venezuela el la época de la opresión y explotación. La PRENSA ABLADA, TELEVISIVA Y RADIAL jugaban un papel de adulones del empresario y le mentía al pueblo explotado dando de esta manera el nacimiento de un dictador. Hoy por mas que la prensa diga la verdad ya el pueblo no les cree, no pidas democracia si no la practicas Caso de nuestro Perú por ayudar a un candidato muchas veces los foros son serrados o las verdades que se publican no las ponen al aire cultivando de esta manera, gente renegada y descontenta y luego nos quejamos, cuando somos las madres de este mal. Un EJEMPLO. Varios amigos me isieron llegar un caso resiente. En mi Ciudad Arequipa hay una candidata por GANA PERU que diarios de la Capital la han difamado a nivel Nacional y porque no decirlo MUNDIAL ya que muchos de estos diarios y medios televisivos se leen y se ven en el extranjero. ¿Qué dijeron? Que trabajaba o trabajo en un prostíbulo cosa que es tan falsa como que Gadafi fuera Dios. Les pregunto ¿las personas que la conocen que sentirán?…………..pues así nacen los dictadores cuando un pueblo se siente engañado por los que pregonan ser DEMOCRATAS. Mucho más si son de la prensa……….Así que mi consejo es que publiquen por mas que les duela la verdad es una sola, es un humilde concejo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Maximum 2 links per comment. Do not use BBCode.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.