Trabajar por San Salvador es atacar a Norman Quijano

quijano

Realmente no se que pensar al leer el titular que publica el periódico digital “La Página” en el cual, el candidato a la presidencia por el partido ARENA, Norman Quijano acusa a Gerson Martínez de tratar de debilitar su imagen con proyectos en San Salvador.

Desconozco quien es el asesor de imagen de don Norman, pero creo que deberían darle su Rispersal a tiempo para que no meta las patas de esta manera, es patético.

Por cierto Don Norman ha emulado al actual Presidente de la república con un programa llamado “Norman escucha” (el pueblo está en la lucha…ups…perdón), en la que hizo el señalamiento contra el ministro de obras públicas.

Quiere decir entonces que La ministra de Salud está tratando de desprestigiarlo mejorando todo el sistema de salud pública, los paquetes escolares son un siniestro plan ideado desde el 2009 para desprestigiar la imagen del candidato Tricolor.

El haber aprobado una ley de transparencia que durante todos, absolutamente todos,  los gobiernos anteriores estuvo ausente, permitiendo que los funcionarios robaran a destajo, es parte de un siniestro plan para desprestigiar la imagen de don Norman Quijano, la víctima inocente del malvado plan rojo.

Trabajar bien, ser honesto y velar por el bienestar de los salvadoreños es atacar la imagen del señor candidato ARENERO.

Ya lo saben señores.

 

Sigan atacando su imagen, nos conviene a los salvadoreños…

2 comments for “Trabajar por San Salvador es atacar a Norman Quijano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.