Toque de queda – ¿Quien debe actuar con rapidez? – Colaboración

Toque de Queda, Herbert Saca, Merino!!.. ¿Que mas tiramos?

Toque de Queda, Herbert Saca, Merino!!.. ¿Que mas tiramos?

El amigo Guiche me envía este comentario que publicó en el blog Televisión de el salvador.

Léanlo en el original aquí:

http://elsalvadortv.blogspot.com/2009/10/toque-de-queda-quien-debe-actuar-con.html

Toque de queda – ¿Quien debe actuar con rapidez?

Con semejante crisis al interior de uno de los partidos politicos mas importantes de El Salvador y poniendo sobre la mesa el poder que este grupo acumulo en el gobierno y al mismo tiempo inyecto a sectores poderosos en el territorio; es necesario actuar rapido.
En la punta de agenda de los medios de comunicacion, incluso los que se alinean con la ideologia y politica de la derecha oligarquica que representa ARENA, es definitivamente perturbador para ellos mismos, que se hable que los republicanos ultra-derechistas de El Salvador han entrado en crisis profunda y que amenaza con restar poder que todavia tienen en el legislativo y esto de pie al desplome contundente de ARENA.

La Cortina del Toque de Queda.

Uno de los metodos de distraccion de nuestra pueblo, siempre han sido las cortinas de humo, que se crean para poner la atencion en algo grave, controversial y aveces ridiculo.
Debemos de darnos cuenta que, cuando ponen por ejemplo en el plato legalizar las bodas entre homosexuales, cuando el actual gobernante Mauricio Funes, era solo presidente electo. Lo que en realidad estaba pasando era que en la Asamblea Legislativa, ARENA, PCN y PDC, aprobaron leyes y cambiaron decretos importantes, como el de quitar de la jurisdiccion del ejecutivo el control del TSE. mientras tanto la la iglesia, el gobierno y la sociedad discuten acerca de maricones casandose.
Otro ejemplo de cortinas de humo de los grupos de ultra derecha que nos deben de alertar y hacer despertar no cayendo en la idiotes; es que hay en esas gesta de malacates una amplia y robusta maquinaria de movilizacion de masas que en la mayoria de los casos enganan a estos grupos grandes de salvadorenos para que se manifiesten en contra del Gobierno de Mauricio Funes.
Ahora mueven a su delincuentes comunes y organizados y en complicidad de los medios de comunicacion crean «El Toque de Queda».
Podran haber muertos?? Claro que si, eso no les importa la cosa es crear noticia tras noticia. Mientras tanto los ARENEROS negociaran con sus diputados rebeldes y trataran de llegar a una solucion.
Pero el panorama no se ve tan lindo para el COENA, pues no estan a costumbrados a negociar, sino solo a imponer. Ahora han comunicado que el Primo de SACA y que un dirigente del FMLN, son los responsables de sus males.
Les costara trabajo ARENEROS, les ardera troya a ustedes mismos y si siguen asi, su partido se disipara y sera una minoria babosa de la politica salvadorena. Por que ya el pueblo no cree en ustedes.

3 comments for “Toque de queda – ¿Quien debe actuar con rapidez? – Colaboración

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.